Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población fue de 32 742 y una muestra de 244 po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lobato Vásquez, Alex Alí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51984
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de usuarios
Calidad de servicios
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población fue de 32 742 y una muestra de 244 pobladores. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de servicio, muestra un nivel malo con 31%, significando que las necesidades de los pobladores no son atendidas de manera oportuna. Asimismo, el nivel de la satisfacción del usuario tiene un nivel insatisfecho con un 33%, significando que el trato al usuario no se está dando de la manera adecuada. El estudio concluyó que existe relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019, debido a que el coeficiente de Pearson obtuvo un valor de 0.686 que indica una correlación positiva moderada y el nivel de significancia bilateral es igual 0, 00 y este valor es menor a 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).