Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo formada por 48 trabaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Silva, Gonzalo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
compromiso
Integración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo formada por 48 trabajadores de la empresa Santa Honorata. Esta investigación se desarrolló usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20 preguntas tipo Likert, procesando los datos en el programa estadístico SPSS, dando como resultados aceptando la hipótesis y concluyendo que existe relación la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017; con un coeficiente de correlación Rho de Spearman positiva considerable de 0,757.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).