Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo formada por 48 trabaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Silva, Gonzalo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
compromiso
Integración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9c707416b431e9bb362f3e1247ce8f3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
title Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
spellingShingle Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
Campos Silva, Gonzalo Alberto
Marketing Interno
compromiso
Integración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
title_full Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
title_fullStr Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
title_full_unstemmed Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
title_sort Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
author Campos Silva, Gonzalo Alberto
author_facet Campos Silva, Gonzalo Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Silva, Gonzalo Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno
compromiso
Integración
topic Marketing Interno
compromiso
Integración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo formada por 48 trabajadores de la empresa Santa Honorata. Esta investigación se desarrolló usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20 preguntas tipo Likert, procesando los datos en el programa estadístico SPSS, dando como resultados aceptando la hipótesis y concluyendo que existe relación la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017; con un coeficiente de correlación Rho de Spearman positiva considerable de 0,757.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:15:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/5/Campos_SGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/1/Campos_SGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/4/Campos_SGA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e5b82a74151170f28369164e868ae952
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67f6f375028849bfd97275be854d66a1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7dc5746df2a061d606cc269b29af31c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921624509317120
spelling Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalCampos Silva, Gonzalo Alberto2018-05-23T17:15:35Z2018-05-23T17:15:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12271La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo formada por 48 trabajadores de la empresa Santa Honorata. Esta investigación se desarrolló usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20 preguntas tipo Likert, procesando los datos en el programa estadístico SPSS, dando como resultados aceptando la hipótesis y concluyendo que existe relación la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017; con un coeficiente de correlación Rho de Spearman positiva considerable de 0,757.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InternocompromisoIntegraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCampos_SGA.pdf.jpgCampos_SGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/5/Campos_SGA.pdf.jpge5b82a74151170f28369164e868ae952MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCampos_SGA.pdfCampos_SGA.pdfapplication/pdf2185798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/1/Campos_SGA.pdf67f6f375028849bfd97275be854d66a1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCampos_SGA.pdf.txtCampos_SGA.pdf.txtExtracted texttext/plain78304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12271/4/Campos_SGA.pdf.txt7dc5746df2a061d606cc269b29af31c2MD5420.500.12692/12271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122712023-06-01 10:19:20.221Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).