Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018 tuvo como objetivo general el de determinar el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018. La present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caman Flores, Yohanny Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidores
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018 tuvo como objetivo general el de determinar el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018. La presente investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, tiene un diseño no experimental. La muestra empleada fue de 383consumidores utilizado la técnica de encuesta. Como conclusión se determinó que el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet friendly en Miraflores, 2018, son en su mayoría mujeres (61%) de edades promedio entre 26 a 35 años (49%), de las cuales en su mayoría son solteras, cuentan con trabajo en empresas públicas o privadas, perciben un salario de S/1,300 a S/. 1,800, el 93% de los consumidores que lo visitan cuentan con perros, conocieron estos establecimientos por medio de amigos (55%), y por ende lo visitan mensualmente con ellos, el motivo principal por el cual visita estos establecimientos es porque pueden ir con sus mascotas, han tenido una experiencia buena en sus anteriores visitas, y si recomendarían visitar estos establecimientos a otras personas (70%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).