Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018 tuvo como objetivo general el de determinar el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018. La present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caman Flores, Yohanny Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidores
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9c2fb9adef9643b2350c40f4805ccecd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ruiz Palacios, Miguel ÁngelCaman Flores, Yohanny Lisseth2021-04-10T03:36:47Z2021-04-10T03:36:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/56926La presente investigación titulada: Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018 tuvo como objetivo general el de determinar el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018. La presente investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, tiene un diseño no experimental. La muestra empleada fue de 383consumidores utilizado la técnica de encuesta. Como conclusión se determinó que el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet friendly en Miraflores, 2018, son en su mayoría mujeres (61%) de edades promedio entre 26 a 35 años (49%), de las cuales en su mayoría son solteras, cuentan con trabajo en empresas públicas o privadas, perciben un salario de S/1,300 a S/. 1,800, el 93% de los consumidores que lo visitan cuentan con perros, conocieron estos establecimientos por medio de amigos (55%), y por ende lo visitan mensualmente con ellos, el motivo principal por el cual visita estos establecimientos es porque pueden ir con sus mascotas, han tenido una experiencia buena en sus anteriores visitas, y si recomendarían visitar estos establecimientos a otras personas (70%).TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidoresRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-017948698724014086García Cabrera, ClaraHuamaní Paliza, FrankMiranda Guevara, Bertha Gladyshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaman_FYL.pdfCaman_FYL.pdfapplication/pdf4997933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/1/Caman_FYL.pdf959f6e5aa03e62b3c068e786a90415aaMD51Caman_FYL-SD.pdfCaman_FYL-SD.pdfapplication/pdf5000372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/2/Caman_FYL-SD.pdfd1b8d678720b600a3fe8e0a4036cb7feMD52TEXTCaman_FYL.pdf.txtCaman_FYL.pdf.txtExtracted texttext/plain72680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/3/Caman_FYL.pdf.txt4045b57341617549edd1ff1bc4179fdaMD53Caman_FYL-SD.pdf.txtCaman_FYL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/5/Caman_FYL-SD.pdf.txtec89fa852fe6c4be42dfdabd0871cb1cMD55THUMBNAILCaman_FYL.pdf.jpgCaman_FYL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/4/Caman_FYL.pdf.jpg68905f8cad520889061a81d06a89f1ecMD54Caman_FYL-SD.pdf.jpgCaman_FYL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/6/Caman_FYL-SD.pdf.jpg68905f8cad520889061a81d06a89f1ecMD5620.500.12692/56926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/569262023-06-16 20:03:14.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
title Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
spellingShingle Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
Caman Flores, Yohanny Lisseth
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
title_full Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
title_fullStr Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
title_full_unstemmed Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
title_sort Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018
author Caman Flores, Yohanny Lisseth
author_facet Caman Flores, Yohanny Lisseth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Caman Flores, Yohanny Lisseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumidores
Restaurantes
topic Comportamiento del consumidor
Consumidores
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018 tuvo como objetivo general el de determinar el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet Friendly en Miraflores, 2018. La presente investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, tiene un diseño no experimental. La muestra empleada fue de 383consumidores utilizado la técnica de encuesta. Como conclusión se determinó que el perfil del consumidor que visita los establecimientos de restauración Pet friendly en Miraflores, 2018, son en su mayoría mujeres (61%) de edades promedio entre 26 a 35 años (49%), de las cuales en su mayoría son solteras, cuentan con trabajo en empresas públicas o privadas, perciben un salario de S/1,300 a S/. 1,800, el 93% de los consumidores que lo visitan cuentan con perros, conocieron estos establecimientos por medio de amigos (55%), y por ende lo visitan mensualmente con ellos, el motivo principal por el cual visita estos establecimientos es porque pueden ir con sus mascotas, han tenido una experiencia buena en sus anteriores visitas, y si recomendarían visitar estos establecimientos a otras personas (70%).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-10T03:36:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-10T03:36:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/1/Caman_FYL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/2/Caman_FYL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/3/Caman_FYL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/5/Caman_FYL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/4/Caman_FYL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56926/6/Caman_FYL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 959f6e5aa03e62b3c068e786a90415aa
d1b8d678720b600a3fe8e0a4036cb7fe
4045b57341617549edd1ff1bc4179fda
ec89fa852fe6c4be42dfdabd0871cb1c
68905f8cad520889061a81d06a89f1ec
68905f8cad520889061a81d06a89f1ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923436179161088
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).