Relación entre la Ansiedad y la Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Emergencia del Hospital Antonio Lorena del Cusco 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general es conocer la existencia de la relación entre ansiedad y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco, la población estuvo constituida por 39 con un muestre no probabilístico intencionado en usuari...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34449 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general es conocer la existencia de la relación entre ansiedad y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco, la población estuvo constituida por 39 con un muestre no probabilístico intencionado en usuarios del servicio de emergencia, en los cuales se ha empleado la variable: Ansiedad y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito del diseño no experimental de nivel descriptivo - correlacional, que se recogió la información en un período específico, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa entre la ansiedad y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco. |
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La investigación concluye que existe relación significativa entre la ansiedad y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco.TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirección de los servicios de saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVansiedadsatisfacción usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Relación entre la Ansiedad y la Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Emergencia del Hospital Antonio Lorena del Cusco 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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