Relación entre la Ansiedad y la Satisfacción de los Usuarios en el Servicio de Emergencia del Hospital Antonio Lorena del Cusco 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general es conocer la existencia de la relación entre ansiedad y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco, la población estuvo constituida por 39 con un muestre no probabilístico intencionado en usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarayo Gamarra, Nancy Nazaria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ansiedad
satisfacción usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general es conocer la existencia de la relación entre ansiedad y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco, la población estuvo constituida por 39 con un muestre no probabilístico intencionado en usuarios del servicio de emergencia, en los cuales se ha empleado la variable: Ansiedad y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito del diseño no experimental de nivel descriptivo - correlacional, que se recogió la información en un período específico, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa entre la ansiedad y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).