Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Rodriguez, Jose Jeffrey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Gerencia de infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9c15c01a451fa7c437275a014e8f26eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133351
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
Arias Rodriguez, Jose Jeffrey
Calidad de servicio
Satisfacción
Gerencia de infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
author Arias Rodriguez, Jose Jeffrey
author_facet Arias Rodriguez, Jose Jeffrey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Coronel, Wilhelm
Gomez Fuertes, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Rodriguez, Jose Jeffrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Gerencia de infraestructura
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Gerencia de infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50% respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-16T13:38:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-16T13:38:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/1/Arias_RJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/2/Arias_RJJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/3/Arias_RJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/5/Arias_RJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/7/Arias_RJJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/9/Arias_RJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/6/Arias_RJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/8/Arias_RJJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/10/Arias_RJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c64607b8851017af97f72eb20dd3e516
f526a527e8f1bfc0104cb03ff6dbd68a
975d8a93cc1b22c08588b554bb531948
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7e67eb752ed74a4b605f9fc91054ece
accf2e8ec9c1dff5c6e8cdb2fa05a0d6
2ac58708a81346096855be7186a54205
c010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463c
ba567761ecbe48b5da1f5d1cba4fdcdd
c010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921631467667456
spelling Bustamante Coronel, WilhelmGomez Fuertes, AlbertoArias Rodriguez, Jose Jeffrey2024-02-16T13:38:22Z2024-02-16T13:38:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50% respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónGerencia de infraestructurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513870094952417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertes, AlbertoBustamante Coronel, Wilhelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_RJJ-SD.pdfArias_RJJ-SD.pdfapplication/pdf7319162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/1/Arias_RJJ-SD.pdfc64607b8851017af97f72eb20dd3e516MD51Arias_RJJ-IT.pdfArias_RJJ-IT.pdfapplication/pdf3655459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/2/Arias_RJJ-IT.pdff526a527e8f1bfc0104cb03ff6dbd68aMD52Arias_RJJ.pdfArias_RJJ.pdfapplication/pdf7317293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/3/Arias_RJJ.pdf975d8a93cc1b22c08588b554bb531948MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_RJJ-SD.pdf.txtArias_RJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/5/Arias_RJJ-SD.pdf.txtd7e67eb752ed74a4b605f9fc91054eceMD55Arias_RJJ-IT.pdf.txtArias_RJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/7/Arias_RJJ-IT.pdf.txtaccf2e8ec9c1dff5c6e8cdb2fa05a0d6MD57Arias_RJJ.pdf.txtArias_RJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain81646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/9/Arias_RJJ.pdf.txt2ac58708a81346096855be7186a54205MD59THUMBNAILArias_RJJ-SD.pdf.jpgArias_RJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/6/Arias_RJJ-SD.pdf.jpgc010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463cMD56Arias_RJJ-IT.pdf.jpgArias_RJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/8/Arias_RJJ-IT.pdf.jpgba567761ecbe48b5da1f5d1cba4fdcddMD58Arias_RJJ.pdf.jpgArias_RJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/10/Arias_RJJ.pdf.jpgc010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463cMD51020.500.12692/133351oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1333512024-02-16 22:30:03.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).