Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Gerencia de infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_9c15c01a451fa7c437275a014e8f26eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133351 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca Arias Rodriguez, Jose Jeffrey Calidad de servicio Satisfacción Gerencia de infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca |
author |
Arias Rodriguez, Jose Jeffrey |
author_facet |
Arias Rodriguez, Jose Jeffrey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Coronel, Wilhelm Gomez Fuertes, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Rodriguez, Jose Jeffrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Gerencia de infraestructura |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción Gerencia de infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50% respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-16T13:38:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-16T13:38:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/1/Arias_RJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/2/Arias_RJJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/3/Arias_RJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/5/Arias_RJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/7/Arias_RJJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/9/Arias_RJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/6/Arias_RJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/8/Arias_RJJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/10/Arias_RJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c64607b8851017af97f72eb20dd3e516 f526a527e8f1bfc0104cb03ff6dbd68a 975d8a93cc1b22c08588b554bb531948 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7e67eb752ed74a4b605f9fc91054ece accf2e8ec9c1dff5c6e8cdb2fa05a0d6 2ac58708a81346096855be7186a54205 c010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463c ba567761ecbe48b5da1f5d1cba4fdcdd c010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921631467667456 |
spelling |
Bustamante Coronel, WilhelmGomez Fuertes, AlbertoArias Rodriguez, Jose Jeffrey2024-02-16T13:38:22Z2024-02-16T13:38:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50% respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónGerencia de infraestructurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513870094952417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertes, AlbertoBustamante Coronel, Wilhelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_RJJ-SD.pdfArias_RJJ-SD.pdfapplication/pdf7319162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/1/Arias_RJJ-SD.pdfc64607b8851017af97f72eb20dd3e516MD51Arias_RJJ-IT.pdfArias_RJJ-IT.pdfapplication/pdf3655459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/2/Arias_RJJ-IT.pdff526a527e8f1bfc0104cb03ff6dbd68aMD52Arias_RJJ.pdfArias_RJJ.pdfapplication/pdf7317293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/3/Arias_RJJ.pdf975d8a93cc1b22c08588b554bb531948MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_RJJ-SD.pdf.txtArias_RJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/5/Arias_RJJ-SD.pdf.txtd7e67eb752ed74a4b605f9fc91054eceMD55Arias_RJJ-IT.pdf.txtArias_RJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/7/Arias_RJJ-IT.pdf.txtaccf2e8ec9c1dff5c6e8cdb2fa05a0d6MD57Arias_RJJ.pdf.txtArias_RJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain81646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/9/Arias_RJJ.pdf.txt2ac58708a81346096855be7186a54205MD59THUMBNAILArias_RJJ-SD.pdf.jpgArias_RJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/6/Arias_RJJ-SD.pdf.jpgc010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463cMD56Arias_RJJ-IT.pdf.jpgArias_RJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/8/Arias_RJJ-IT.pdf.jpgba567761ecbe48b5da1f5d1cba4fdcddMD58Arias_RJJ.pdf.jpgArias_RJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133351/10/Arias_RJJ.pdf.jpgc010228d86e9d3c5f8ed798fdd51463cMD51020.500.12692/133351oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1333512024-02-16 22:30:03.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.905865 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).