Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Gerencia de infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para determinar este objetivo fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, contando con cuestionarios respectivos a las variables de estudio. Estos cuestionarios fueron validados por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que el 14.9% de los usuarios que reciben un trato inadecuado por parte de la Gerencia de Infraestructura de una municipalidad tienen una baja satisfacción, por otro lado, el nivel medio es el que más predomina en la satisfacción al igual que en la calidad de servicio con el 45% y el 50% respectivamente. Llegando a la conclusión, de que existe relación significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de 0.682 lo que indica que es una correlación fuerte positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).