Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción laboral
gerencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco (2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional. También el Método Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores. Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).