Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
Descripción del Articulo
Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33042 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio satisfacción laboral gerencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_60a92696d1a0f85fcf1b7c8c1a892b7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33042 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
title |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
spellingShingle |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno Vilca Monzón, Marvin Wilfredo Calidad de servicio satisfacción laboral gerencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
title_full |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
title_fullStr |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
title_sort |
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno |
author |
Vilca Monzón, Marvin Wilfredo |
author_facet |
Vilca Monzón, Marvin Wilfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Arce, Percy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Monzón, Marvin Wilfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio satisfacción laboral gerencias |
topic |
Calidad de servicio satisfacción laboral gerencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco (2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional. También el Método Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores. Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-18T22:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-18T22:05:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/1/vilca_mm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/4/vilca_mm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/5/vilca_mm.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 41a0a56a60c10f9c498c80145818583d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0fd928a25d7901b85645a8cbf1b09cc5 e8557d84b6f341337ac2dc303c6e432e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921457346379776 |
spelling |
Vásquez Arce, PercyVilca Monzón, Marvin Wilfredo2019-05-18T22:05:34Z2019-05-18T22:05:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco (2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional. También el Método Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores. Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.TesisTrujilloEscuela de PosgradoTALENTO HUMANOapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosatisfacción laboralgerenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Punoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvilca_mm.pdfvilca_mm.pdfapplication/pdf3510582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/1/vilca_mm.pdf41a0a56a60c10f9c498c80145818583dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvilca_mm.pdf.txtvilca_mm.pdf.txtExtracted texttext/plain136656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/4/vilca_mm.pdf.txt0fd928a25d7901b85645a8cbf1b09cc5MD54THUMBNAILvilca_mm.pdf.jpgvilca_mm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/5/vilca_mm.pdf.jpge8557d84b6f341337ac2dc303c6e432eMD5520.500.12692/33042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/330422019-07-13 19:10:00.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949026 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).