Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción laboral
gerencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_60a92696d1a0f85fcf1b7c8c1a892b7f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33042
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
title Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
spellingShingle Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
Calidad de servicio
satisfacción laboral
gerencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
title_full Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
title_fullStr Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
title_full_unstemmed Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
title_sort Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
author Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
author_facet Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Arce, Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Monzón, Marvin Wilfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
satisfacción laboral
gerencias
topic Calidad de servicio
satisfacción laboral
gerencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco (2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional. También el Método Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores. Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-18T22:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-18T22:05:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/1/vilca_mm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/4/vilca_mm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/5/vilca_mm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
41a0a56a60c10f9c498c80145818583d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fd928a25d7901b85645a8cbf1b09cc5
e8557d84b6f341337ac2dc303c6e432e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921457346379776
spelling Vásquez Arce, PercyVilca Monzón, Marvin Wilfredo2019-05-18T22:05:34Z2019-05-18T22:05:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33042Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco (2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional. También el Método Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores. Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.TesisTrujilloEscuela de PosgradoTALENTO HUMANOapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosatisfacción laboralgerenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Punoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvilca_mm.pdfvilca_mm.pdfapplication/pdf3510582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/1/vilca_mm.pdf41a0a56a60c10f9c498c80145818583dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvilca_mm.pdf.txtvilca_mm.pdf.txtExtracted texttext/plain136656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/4/vilca_mm.pdf.txt0fd928a25d7901b85645a8cbf1b09cc5MD54THUMBNAILvilca_mm.pdf.jpgvilca_mm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33042/5/vilca_mm.pdf.jpge8557d84b6f341337ac2dc303c6e432eMD5520.500.12692/33042oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/330422019-07-13 19:10:00.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).