Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
Descripción del Articulo
En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).