Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca

Descripción del Articulo

En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).