Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 3,771 usuarios de la Munic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91171 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Control total de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9b8071fca2534d9b53e7fb718e2dd692 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91171 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 Paucar Huamali, Yuliño Servicios al cliente Control total de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021 |
| author |
Paucar Huamali, Yuliño |
| author_facet |
Paucar Huamali, Yuliño |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodriguez, Hugo Redib |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Huamali, Yuliño |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios al cliente Control total de calidad Municipios - Administración |
| topic |
Servicios al cliente Control total de calidad Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 3,771 usuarios de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo y una muestra de 114 usuarios. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que consto de 20 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente de alfa Cronbach y la Rho Spearman. Se concluyó que existe una relación directa entre las variables del presente estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.556 y un nivel de significancia de 0.000, lo cual significa que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo tienen una relación positiva moderada. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:08:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:08:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91171 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91171 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/1/Paucar_HY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/2/Paucar_HY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/4/Paucar_HY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/6/Paucar_HY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/5/Paucar_HY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/7/Paucar_HY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5790c078460384ef993669187c843a04 702d8f239199e51cfbd38e8e9545795a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c146b3decd78364341eece37f0266b42 7d286385ed9ebf03624ebfcf027dc804 a698576067eb79dbcab19dfe21fc7fd0 a698576067eb79dbcab19dfe21fc7fd0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922616230477824 |
| spelling |
Espinoza Rodriguez, Hugo RedibPaucar Huamali, Yuliño2022-06-30T21:08:56Z2022-06-30T21:08:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91171La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 3,771 usuarios de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo y una muestra de 114 usuarios. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que consto de 20 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente de alfa Cronbach y la Rho Spearman. Se concluyó que existe una relación directa entre las variables del presente estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.556 y un nivel de significancia de 0.000, lo cual significa que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo tienen una relación positiva moderada.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl total de calidadMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777072159465413016Aguilar Sánchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, José GermánEspinoza Rodriguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_HY-SD.pdfPaucar_HY-SD.pdfapplication/pdf4321303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/1/Paucar_HY-SD.pdf5790c078460384ef993669187c843a04MD51Paucar_HY.pdfPaucar_HY.pdfapplication/pdf6057344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/2/Paucar_HY.pdf702d8f239199e51cfbd38e8e9545795aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_HY-SD.pdf.txtPaucar_HY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain55294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/4/Paucar_HY-SD.pdf.txtc146b3decd78364341eece37f0266b42MD54Paucar_HY.pdf.txtPaucar_HY.pdf.txtExtracted texttext/plain60472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/6/Paucar_HY.pdf.txt7d286385ed9ebf03624ebfcf027dc804MD56THUMBNAILPaucar_HY-SD.pdf.jpgPaucar_HY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/5/Paucar_HY-SD.pdf.jpga698576067eb79dbcab19dfe21fc7fd0MD55Paucar_HY.pdf.jpgPaucar_HY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91171/7/Paucar_HY.pdf.jpga698576067eb79dbcab19dfe21fc7fd0MD5720.500.12692/91171oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/911712022-06-30 22:08:50.203Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).