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Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoqu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Chávez, Sofia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto del mensaje publicitario
Recordación de Marca
Componentes del mensaje
Componentes de identidad visual
Canales de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo de investigación Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes del Instituto Idat, Lima Norte seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach y así diseñar los gráficos, frecuencia y el chip cuadrado para así obtener los resultados de dicho problema sobre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca. Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach.
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