Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoqu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Impacto del mensaje publicitario Recordación de Marca Componentes del mensaje Componentes de identidad visual Canales de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_9b1fc97fc6c79d2a21610b9d73bd81ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15558 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
title |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
spellingShingle |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 Guillen Chávez, Sofia Beatriz Impacto del mensaje publicitario Recordación de Marca Componentes del mensaje Componentes de identidad visual Canales de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
title_full |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
title_fullStr |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
title_full_unstemmed |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
title_sort |
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017 |
author |
Guillen Chávez, Sofia Beatriz |
author_facet |
Guillen Chávez, Sofia Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillen Chávez, Sofia Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del mensaje publicitario Recordación de Marca Componentes del mensaje Componentes de identidad visual Canales de comunicación |
topic |
Impacto del mensaje publicitario Recordación de Marca Componentes del mensaje Componentes de identidad visual Canales de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo de investigación Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes del Instituto Idat, Lima Norte seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach y así diseñar los gráficos, frecuencia y el chip cuadrado para así obtener los resultados de dicho problema sobre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca. Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T17:24:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T17:24:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15558 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15558 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/1/Guillen_CSB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/4/Guillen_CSB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/5/Guillen_CSB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d21681ba69cca59c434b3beac83e990 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 775f846a44754427f3e890bd83f41b12 953e8bb364377382c61ebe93d4a0c3ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922817068433408 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoGuillen Chávez, Sofia Beatriz2018-06-28T17:24:51Z2018-06-28T17:24:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15558La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo de investigación Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes del Instituto Idat, Lima Norte seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach y así diseñar los gráficos, frecuencia y el chip cuadrado para así obtener los resultados de dicho problema sobre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca. Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicativos en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImpacto del mensaje publicitarioRecordación de MarcaComponentes del mensajeComponentes de identidad visualCanales de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación47108185https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGuillen_CSB.pdfGuillen_CSB.pdfapplication/pdf3518561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/1/Guillen_CSB.pdf5d21681ba69cca59c434b3beac83e990MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGuillen_CSB.pdf.txtGuillen_CSB.pdf.txtExtracted texttext/plain93564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/4/Guillen_CSB.pdf.txt775f846a44754427f3e890bd83f41b12MD54THUMBNAILGuillen_CSB.pdf.jpgGuillen_CSB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15558/5/Guillen_CSB.pdf.jpg953e8bb364377382c61ebe93d4a0c3efMD5520.500.12692/15558oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155582024-06-27 14:46:13.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).