Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cienfuegos, Mauricio, Sandoval Torres, Ricardo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personalización
Recordación
Contenido publicitario
Repetición del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).