Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experiment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Personalización Recordación Contenido publicitario Repetición del mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).