Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cienfuegos, Mauricio, Sandoval Torres, Ricardo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personalización
Recordación
Contenido publicitario
Repetición del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_c441e3325c84f7071f1517a2e5a4813d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
title Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
spellingShingle Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
Castillo Cienfuegos, Mauricio
Personalización
Recordación
Contenido publicitario
Repetición del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
title_full Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
title_fullStr Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
title_full_unstemmed Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
title_sort Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
author Castillo Cienfuegos, Mauricio
author_facet Castillo Cienfuegos, Mauricio
Sandoval Torres, Ricardo Alonso
author_role author
author2 Sandoval Torres, Ricardo Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Cienfuegos, Mauricio
Sandoval Torres, Ricardo Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personalización
Recordación
Contenido publicitario
Repetición del mensaje
topic Personalización
Recordación
Contenido publicitario
Repetición del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-05T13:42:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-05T13:42:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/1/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/2/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/3/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/5/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/7/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/9/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/6/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/8/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/10/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c6d9a329c06e3662f5def5eb8a6c42f
967928a5644197d7d4fc9e9b71098bdf
30d0c6e536540b32827c8dd596fecdb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
528a501d40b02b1419b2ca9a3d88f53b
3900d2a10da0bdc5be939d721c1d99bf
0782e2465af90c8c8226e7f802cd42a5
a7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2
2a6a5007bf929c1c7b8c7ee70687f524
a7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921573933350912
spelling Montenegro Diaz, Denis JoseCastillo Cienfuegos, MauricioSandoval Torres, Ricardo Alonso2024-06-05T13:42:22Z2024-06-05T13:42:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonalizaciónRecordaciónContenido publicitarioRepetición del mensajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-80517509425874912040322026Argote Moreau, Javier ErnestoCelis Castillo, Edward JoseMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdfapplication/pdf7298983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/1/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf0c6d9a329c06e3662f5def5eb8a6c42fMD51Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdfapplication/pdf5895379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/2/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf967928a5644197d7d4fc9e9b71098bdfMD52Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdfapplication/pdf7297184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/3/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf30d0c6e536540b32827c8dd596fecdb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/5/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txt528a501d40b02b1419b2ca9a3d88f53bMD55Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/7/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txt3900d2a10da0bdc5be939d721c1d99bfMD57Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txtExtracted texttext/plain107893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/9/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txt0782e2465af90c8c8226e7f802cd42a5MD59THUMBNAILCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/6/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpga7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2MD56Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/8/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpg2a6a5007bf929c1c7b8c7ee70687f524MD58Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/10/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpga7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2MD51020.500.12692/142390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1423902024-06-05 22:05:36.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).