Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experiment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Personalización Recordación Contenido publicitario Repetición del mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_c441e3325c84f7071f1517a2e5a4813d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142390 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
title |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
spellingShingle |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 Castillo Cienfuegos, Mauricio Personalización Recordación Contenido publicitario Repetición del mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
title_full |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
title_fullStr |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
title_sort |
Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023 |
author |
Castillo Cienfuegos, Mauricio |
author_facet |
Castillo Cienfuegos, Mauricio Sandoval Torres, Ricardo Alonso |
author_role |
author |
author2 |
Sandoval Torres, Ricardo Alonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Diaz, Denis Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Cienfuegos, Mauricio Sandoval Torres, Ricardo Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Personalización Recordación Contenido publicitario Repetición del mensaje |
topic |
Personalización Recordación Contenido publicitario Repetición del mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T13:42:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T13:42:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/1/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/2/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/3/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/5/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/7/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/9/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/6/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/8/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/10/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c6d9a329c06e3662f5def5eb8a6c42f 967928a5644197d7d4fc9e9b71098bdf 30d0c6e536540b32827c8dd596fecdb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 528a501d40b02b1419b2ca9a3d88f53b 3900d2a10da0bdc5be939d721c1d99bf 0782e2465af90c8c8226e7f802cd42a5 a7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2 2a6a5007bf929c1c7b8c7ee70687f524 a7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921573933350912 |
spelling |
Montenegro Diaz, Denis JoseCastillo Cienfuegos, MauricioSandoval Torres, Ricardo Alonso2024-06-05T13:42:22Z2024-06-05T13:42:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/142390El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la apreciación de la publicidad personalizada de la marca Natural Food Perú y el recuerdo de la marca en clientes del distrito de Los Olivos, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental. Se contó con una muestra de clientes de la empresa, entre 18 y 35 años, a quienes se aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert de 12 ítems, validado por expertos. Como resultado, se determinó, que sí, existió relación entre la personalización de anuncios apreciados y el recuerdo de marca. Se concluyó que la empresa se basa en el proceso de búsqueda de información para mostrar contenido publicitario relevante en su Fanpage, tomando en cuenta que a través de la repetición del mensaje se logra una conexión con el cliente provocando que se fortalezca una conciencia de marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPersonalizaciónRecordaciónContenido publicitarioRepetición del mensajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Personalización de anuncios publicitarios apreciados y recordación de la marca Natural Food Perú en clientes del distrito Los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-80517509425874912040322026Argote Moreau, Javier ErnestoCelis Castillo, Edward JoseMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdfapplication/pdf7298983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/1/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf0c6d9a329c06e3662f5def5eb8a6c42fMD51Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdfapplication/pdf5895379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/2/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf967928a5644197d7d4fc9e9b71098bdfMD52Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdfCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdfapplication/pdf7297184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/3/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf30d0c6e536540b32827c8dd596fecdb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/5/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.txt528a501d40b02b1419b2ca9a3d88f53bMD55Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/7/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.txt3900d2a10da0bdc5be939d721c1d99bfMD57Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txtCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txtExtracted texttext/plain107893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/9/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.txt0782e2465af90c8c8226e7f802cd42a5MD59THUMBNAILCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/6/Castillo_CM-Sandoval_TRA-SD.pdf.jpga7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2MD56Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/8/Castillo_CM-Sandoval_TRA-IT.pdf.jpg2a6a5007bf929c1c7b8c7ee70687f524MD58Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpgCastillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142390/10/Castillo_CM-Sandoval_TRA.pdf.jpga7f54ba390d62cd5ace8c8d3c09140f2MD51020.500.12692/142390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1423902024-06-05 22:05:36.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).