Exportación Completada — 

Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Murrieta, Henry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en 27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la gestión influye en la calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).