Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Murrieta, Henry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9ae31be370f8c892b7614ef8a2881c84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96526
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Sanchez Davila, KellerArmas Murrieta, Henry2022-09-26T20:36:59Z2022-09-26T20:36:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en 27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la gestión influye en la calidad de servicio.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAcción por el climaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380642602378417477Isuiza Perez, AlfonsoWhittembury Garcia, KarlSanchez Davila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_MH-SD.pdfArmas_MH-SD.pdfapplication/pdf1711371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/7/Armas_MH-SD.pdf7adadfd92d86fd038635b14783a3971bMD57Armas_MH.pdfArmas_MH.pdfapplication/pdf3095019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/2/Armas_MH.pdf967cfb2e29b5db009f80bd1fb9604c75MD52TEXTArmas_MH-SD.pdf.txtArmas_MH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/3/Armas_MH-SD.pdf.txt55d2f4188f9f77ce60dbf05dd07d3c02MD53Armas_MH.pdf.txtArmas_MH.pdf.txtExtracted texttext/plain156801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/5/Armas_MH.pdf.txt1eb84012e9dbc2489c2a93654b22ce27MD55THUMBNAILArmas_MH-SD.pdf.jpgArmas_MH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/4/Armas_MH-SD.pdf.jpg1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10MD54Armas_MH.pdf.jpgArmas_MH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/6/Armas_MH.pdf.jpg1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10MD5620.500.12692/96526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965262023-02-24 13:03:07.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
title Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
spellingShingle Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
Armas Murrieta, Henry
Gestión pública
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
title_full Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
title_fullStr Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
title_full_unstemmed Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
title_sort Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
author Armas Murrieta, Henry
author_facet Armas Murrieta, Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Davila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Murrieta, Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Calidad de servicio
Gestión administrativa
topic Gestión pública
Calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en 27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la gestión influye en la calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T20:36:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/7/Armas_MH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/2/Armas_MH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/3/Armas_MH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/5/Armas_MH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/4/Armas_MH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/6/Armas_MH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7adadfd92d86fd038635b14783a3971b
967cfb2e29b5db009f80bd1fb9604c75
55d2f4188f9f77ce60dbf05dd07d3c02
1eb84012e9dbc2489c2a93654b22ce27
1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10
1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922280478539776
score 13.78462
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).