Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Sanchez Davila, KellerArmas Murrieta, Henry2022-09-26T20:36:59Z2022-09-26T20:36:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en 27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la gestión influye en la calidad de servicio.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAcción por el climaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de servicioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380642602378417477Isuiza Perez, AlfonsoWhittembury Garcia, KarlSanchez Davila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_MH-SD.pdfArmas_MH-SD.pdfapplication/pdf1711371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/7/Armas_MH-SD.pdf7adadfd92d86fd038635b14783a3971bMD57Armas_MH.pdfArmas_MH.pdfapplication/pdf3095019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/2/Armas_MH.pdf967cfb2e29b5db009f80bd1fb9604c75MD52TEXTArmas_MH-SD.pdf.txtArmas_MH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/3/Armas_MH-SD.pdf.txt55d2f4188f9f77ce60dbf05dd07d3c02MD53Armas_MH.pdf.txtArmas_MH.pdf.txtExtracted texttext/plain156801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/5/Armas_MH.pdf.txt1eb84012e9dbc2489c2a93654b22ce27MD55THUMBNAILArmas_MH-SD.pdf.jpgArmas_MH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/4/Armas_MH-SD.pdf.jpg1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10MD54Armas_MH.pdf.jpgArmas_MH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96526/6/Armas_MH.pdf.jpg1cfeb07e6bf88f1dbfa631b6f7846f10MD5620.500.12692/96526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965262023-02-24 13:03:07.969Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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