Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Calidad de servicio Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en 27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la gestión influye en la calidad de servicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).