El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con la calidad educativa de la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay-Apurímac, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su relación con la calidad educativa en la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay- Apurímac, 2013., y como objetivo: determinar la relación del Liderazgo Transformacional de los Docentes y la calidad e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6275 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6275 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Liderazgo transformacional Calidad educativa Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su relación con la calidad educativa en la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay- Apurímac, 2013., y como objetivo: determinar la relación del Liderazgo Transformacional de los Docentes y la calidad educativa en la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay- Apurímac, 201 3, La Hipótesis que se formula es: El Liderazgo Transformacional se relaciona significativamente con la calidad educativa en la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay- Apurímac, 2013 Metodología empleada la hipotética deductiva y con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, se trabajó con una muestra poblacional de 18 docentes. Los resultados obtenidos de la contrastación de la hipótesis general nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que sí existe relación lineal estadísticamente significativa muy alta y directamente proporcional entre el liderazgo transformacional de los docentes y la calidad educativa en la Institución Educativa “El Carmelo” Abancay-Apurímac, 2013. (rs = 987, p< 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).