Uso de las tic y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Uso de las Tics y el Desempeño docente en dos Instituciones Educativas del Distrito de Chancay, 2013. La población estuvo constituida por 100 docentes de dos Instituciones Educativas del distrito de Chancay, 2013....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Huamani, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7733
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:TICs
Desempeño Docente
Instituciones Educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Uso de las Tics y el Desempeño docente en dos Instituciones Educativas del Distrito de Chancay, 2013. La población estuvo constituida por 100 docentes de dos Instituciones Educativas del distrito de Chancay, 2013. Se trabajó con una muestra aleatoria proporcional de 80 docentes, los mismos que están distribuidos en dos instituciones educativas de dicho distrito. Luego se procesaran los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 21.0. Asimismo para las pruebas de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza de 95%, y se concluyó que Existe relación moderada positiva entre el uso de las Tics y el Desempeño Docente de dos Instituciones Educativas Estatales del Distrito de Chancay, 2013 (sig. (bilateral) = .000 < .05; Rho = .654).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).