Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La mue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125999 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima laboral Calidad de atención al usuario Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La muestra estuvo conformada por 7 trabajadores del área de admisión y 382 usuarios a los cuales se aplico dos instrumentos de recolección de datos que fueron la escala de clima laboral y la calidad de atención al usuario. Los resultados indican que el clima laboral de los trabajadores del área de admisión es MEDIO y con respecto a los usuarios, ellos se encuentran en desacuerdo a la calidad de atención que les ofrecen los trabajadores de dicha área. Asimismo se consideró importante cuantificar cada una de las variables calidad de atención y clima laboral, así como también los indicadores que la componen. Debido a esto se obtuvieron niveles medio de clima laboral y con respecto a la calidad de atención los usuarios se encuentran en desacuerdo derivados del puntaje total promedio de la muestra investigada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).