Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La mue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125999 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima laboral Calidad de atención al usuario Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9a6b7ae87613a749f713176874385447 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125999 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| title |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| spellingShingle |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 Atoche Carbajal, Laly Stephanie Clima laboral Calidad de atención al usuario Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| title_full |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| title_fullStr |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| title_full_unstemmed |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| title_sort |
Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010 |
| author |
Atoche Carbajal, Laly Stephanie |
| author_facet |
Atoche Carbajal, Laly Stephanie Palacios Córdova, Yomaira Mariella |
| author_role |
author |
| author2 |
Palacios Córdova, Yomaira Mariella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lezama Arteaga, Wilmar Perez Borrero, Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atoche Carbajal, Laly Stephanie Palacios Córdova, Yomaira Mariella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral Calidad de atención al usuario Laboral |
| topic |
Clima laboral Calidad de atención al usuario Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La muestra estuvo conformada por 7 trabajadores del área de admisión y 382 usuarios a los cuales se aplico dos instrumentos de recolección de datos que fueron la escala de clima laboral y la calidad de atención al usuario. Los resultados indican que el clima laboral de los trabajadores del área de admisión es MEDIO y con respecto a los usuarios, ellos se encuentran en desacuerdo a la calidad de atención que les ofrecen los trabajadores de dicha área. Asimismo se consideró importante cuantificar cada una de las variables calidad de atención y clima laboral, así como también los indicadores que la componen. Debido a esto se obtuvieron niveles medio de clima laboral y con respecto a la calidad de atención los usuarios se encuentran en desacuerdo derivados del puntaje total promedio de la muestra investigada. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-30T20:44:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-30T20:44:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/1/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/2/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/4/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/6/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/5/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/7/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a46a562264ac52a74383989ccee57bbd dc33b45419d9ae26a561513fe3a50f5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e15fb01fec47634b46be47a71c4559f b23103836fa5e8a6029537a3f1c48922 3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bd 3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921392862101504 |
| spelling |
Lezama Arteaga, WilmarPerez Borrero, LuisAtoche Carbajal, Laly StephaniePalacios Córdova, Yomaira Mariella2023-10-30T20:44:11Z2023-10-30T20:44:11Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La muestra estuvo conformada por 7 trabajadores del área de admisión y 382 usuarios a los cuales se aplico dos instrumentos de recolección de datos que fueron la escala de clima laboral y la calidad de atención al usuario. Los resultados indican que el clima laboral de los trabajadores del área de admisión es MEDIO y con respecto a los usuarios, ellos se encuentran en desacuerdo a la calidad de atención que les ofrecen los trabajadores de dicha área. Asimismo se consideró importante cuantificar cada una de las variables calidad de atención y clima laboral, así como también los indicadores que la componen. Debido a esto se obtuvieron niveles medio de clima laboral y con respecto a la calidad de atención los usuarios se encuentran en desacuerdo derivados del puntaje total promedio de la muestra investigada.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima laboralCalidad de atención al usuarioLaboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1785413702687254https://0000-0002-4968-2511https://0009-0009-9422-80924520220044991185413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfapplication/pdf228187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/1/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfa46a562264ac52a74383989ccee57bbdMD51Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdfAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdfapplication/pdf4214003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/2/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdfdc33b45419d9ae26a561513fe3a50f5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txtAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/4/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txt3e15fb01fec47634b46be47a71c4559fMD54Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtExtracted texttext/plain107504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/6/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtb23103836fa5e8a6029537a3f1c48922MD56THUMBNAILAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpgAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/5/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpg3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bdMD55Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpgAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/7/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpg3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bdMD5720.500.12692/125999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1259992023-11-02 17:01:48.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).