Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atoche Carbajal, Laly Stephanie, Palacios Córdova, Yomaira Mariella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima laboral
Calidad de atención al usuario
Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9a6b7ae87613a749f713176874385447
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125999
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
title Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
spellingShingle Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
Atoche Carbajal, Laly Stephanie
Clima laboral
Calidad de atención al usuario
Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
title_full Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
title_fullStr Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
title_full_unstemmed Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
title_sort Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010
author Atoche Carbajal, Laly Stephanie
author_facet Atoche Carbajal, Laly Stephanie
Palacios Córdova, Yomaira Mariella
author_role author
author2 Palacios Córdova, Yomaira Mariella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lezama Arteaga, Wilmar
Perez Borrero, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Atoche Carbajal, Laly Stephanie
Palacios Córdova, Yomaira Mariella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral
Calidad de atención al usuario
Laboral
topic Clima laboral
Calidad de atención al usuario
Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La muestra estuvo conformada por 7 trabajadores del área de admisión y 382 usuarios a los cuales se aplico dos instrumentos de recolección de datos que fueron la escala de clima laboral y la calidad de atención al usuario. Los resultados indican que el clima laboral de los trabajadores del área de admisión es MEDIO y con respecto a los usuarios, ellos se encuentran en desacuerdo a la calidad de atención que les ofrecen los trabajadores de dicha área. Asimismo se consideró importante cuantificar cada una de las variables calidad de atención y clima laboral, así como también los indicadores que la componen. Debido a esto se obtuvieron niveles medio de clima laboral y con respecto a la calidad de atención los usuarios se encuentran en desacuerdo derivados del puntaje total promedio de la muestra investigada.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-30T20:44:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-30T20:44:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/1/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/2/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/4/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/6/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/5/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/7/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a46a562264ac52a74383989ccee57bbd
dc33b45419d9ae26a561513fe3a50f5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e15fb01fec47634b46be47a71c4559f
b23103836fa5e8a6029537a3f1c48922
3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bd
3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921392862101504
spelling Lezama Arteaga, WilmarPerez Borrero, LuisAtoche Carbajal, Laly StephaniePalacios Córdova, Yomaira Mariella2023-10-30T20:44:11Z2023-10-30T20:44:11Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12692/125999El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como objetivo Analizar los factores del clima laboral que intervienen en la percepción de la calidad de atención al usuario del área de admisión del hospital I - Es Salud Sultana durante el segundo trimestre del periodo del 2010 La muestra estuvo conformada por 7 trabajadores del área de admisión y 382 usuarios a los cuales se aplico dos instrumentos de recolección de datos que fueron la escala de clima laboral y la calidad de atención al usuario. Los resultados indican que el clima laboral de los trabajadores del área de admisión es MEDIO y con respecto a los usuarios, ellos se encuentran en desacuerdo a la calidad de atención que les ofrecen los trabajadores de dicha área. Asimismo se consideró importante cuantificar cada una de las variables calidad de atención y clima laboral, así como también los indicadores que la componen. Debido a esto se obtuvieron niveles medio de clima laboral y con respecto a la calidad de atención los usuarios se encuentran en desacuerdo derivados del puntaje total promedio de la muestra investigada.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima laboralCalidad de atención al usuarioLaboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y calidad de atención al usuario en el área de admisión del Hospital I - Essalud de Sullana durante el 2do trimestre del periodo 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1785413702687254https://0000-0002-4968-2511https://0009-0009-9422-80924520220044991185413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfapplication/pdf228187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/1/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdfa46a562264ac52a74383989ccee57bbdMD51Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdfAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdfapplication/pdf4214003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/2/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdfdc33b45419d9ae26a561513fe3a50f5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txtAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/4/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.txt3e15fb01fec47634b46be47a71c4559fMD54Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtExtracted texttext/plain107504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/6/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.txtb23103836fa5e8a6029537a3f1c48922MD56THUMBNAILAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpgAtoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/5/Atoche_CLS-Palacios_CYM-SD.pdf.jpg3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bdMD55Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpgAtoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125999/7/Atoche_CLS-Palacios_CYM.pdf.jpg3bbb9a28e0f3696b34bef7065c7b81bdMD5720.500.12692/125999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1259992023-11-02 17:01:48.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).