Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico públic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neciosup Ríos, Claudia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en la educación
Estudiantes - Actitudes
Instituciones educativas
Educación superior - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9a0eac813d4a749e4ffd6b366f05a64d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20556
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
title Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
Neciosup Ríos, Claudia Cecilia
Calidad en la educación
Estudiantes - Actitudes
Instituciones educativas
Educación superior - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
title_full Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
title_sort Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
author Neciosup Ríos, Claudia Cecilia
author_facet Neciosup Ríos, Claudia Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Neciosup Ríos, Claudia Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad en la educación
Estudiantes - Actitudes
Instituciones educativas
Educación superior - Evaluación
topic Calidad en la educación
Estudiantes - Actitudes
Instituciones educativas
Educación superior - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de investigación fue no experimental de acuerdo a la temporalidad fue transversal. La población de la presente investigación fue de 709 estudiantes y la muestra fue de 154 estudiantes. Para esto se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario con 16 ítems aplicado a los estudiantes de las ocho carreras profesionales tecnológicas las cuales son electrónica industrial, electrotecnia industrial, química industrial, computación e informática, contabilidad, construcción civil, mecánica automotriz y mecánica de producción, del mencionado instituto; con la que se midió el nivel de satisfacción de los estudiantes. Se concluyo que el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza eligieron calificarlo fue con un nivel de satisfacción bajo de acuerdo a la escala valorativa de Likert.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T21:43:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T21:43:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/5/Neciosup_RCC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/1/Neciosup_RCC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/4/Neciosup_RCC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76f4a75ae7119f049f12370d817afa44
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36f72be54f8f0c5c61b827ec19c8372f
a8a8ac82cb46af6766d13c96d9708a07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921336559861760
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoNeciosup Ríos, Claudia Cecilia2018-09-25T21:43:14Z2018-09-25T21:43:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de investigación fue no experimental de acuerdo a la temporalidad fue transversal. La población de la presente investigación fue de 709 estudiantes y la muestra fue de 154 estudiantes. Para esto se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario con 16 ítems aplicado a los estudiantes de las ocho carreras profesionales tecnológicas las cuales son electrónica industrial, electrotecnia industrial, química industrial, computación e informática, contabilidad, construcción civil, mecánica automotriz y mecánica de producción, del mencionado instituto; con la que se midió el nivel de satisfacción de los estudiantes. Se concluyo que el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza eligieron calificarlo fue con un nivel de satisfacción bajo de acuerdo a la escala valorativa de Likert.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad en la educaciónEstudiantes - ActitudesInstituciones educativasEducación superior - Evaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILNeciosup_RCC.pdf.jpgNeciosup_RCC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/5/Neciosup_RCC.pdf.jpg76f4a75ae7119f049f12370d817afa44MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNeciosup_RCC.pdfNeciosup_RCC.pdfapplication/pdf2648009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/1/Neciosup_RCC.pdf36f72be54f8f0c5c61b827ec19c8372fMD51TEXTNeciosup_RCC.pdf.txtNeciosup_RCC.pdf.txtExtracted texttext/plain14053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/4/Neciosup_RCC.pdf.txta8a8ac82cb46af6766d13c96d9708a07MD5420.500.12692/20556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/205562023-06-01 07:38:10.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).