Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico públic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en la educación Estudiantes - Actitudes Instituciones educativas Educación superior - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9a0eac813d4a749e4ffd6b366f05a64d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20556 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
title |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 Neciosup Ríos, Claudia Cecilia Calidad en la educación Estudiantes - Actitudes Instituciones educativas Educación superior - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016 |
author |
Neciosup Ríos, Claudia Cecilia |
author_facet |
Neciosup Ríos, Claudia Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neciosup Ríos, Claudia Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en la educación Estudiantes - Actitudes Instituciones educativas Educación superior - Evaluación |
topic |
Calidad en la educación Estudiantes - Actitudes Instituciones educativas Educación superior - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de investigación fue no experimental de acuerdo a la temporalidad fue transversal. La población de la presente investigación fue de 709 estudiantes y la muestra fue de 154 estudiantes. Para esto se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario con 16 ítems aplicado a los estudiantes de las ocho carreras profesionales tecnológicas las cuales son electrónica industrial, electrotecnia industrial, química industrial, computación e informática, contabilidad, construcción civil, mecánica automotriz y mecánica de producción, del mencionado instituto; con la que se midió el nivel de satisfacción de los estudiantes. Se concluyo que el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza eligieron calificarlo fue con un nivel de satisfacción bajo de acuerdo a la escala valorativa de Likert. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-25T21:43:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-25T21:43:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/5/Neciosup_RCC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/1/Neciosup_RCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/4/Neciosup_RCC.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76f4a75ae7119f049f12370d817afa44 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36f72be54f8f0c5c61b827ec19c8372f a8a8ac82cb46af6766d13c96d9708a07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921336559861760 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoNeciosup Ríos, Claudia Cecilia2018-09-25T21:43:14Z2018-09-25T21:43:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20556Este trabajo de investigación nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016; tuvo como objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de investigación fue no experimental de acuerdo a la temporalidad fue transversal. La población de la presente investigación fue de 709 estudiantes y la muestra fue de 154 estudiantes. Para esto se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario con 16 ítems aplicado a los estudiantes de las ocho carreras profesionales tecnológicas las cuales son electrónica industrial, electrotecnia industrial, química industrial, computación e informática, contabilidad, construcción civil, mecánica automotriz y mecánica de producción, del mencionado instituto; con la que se midió el nivel de satisfacción de los estudiantes. Se concluyo que el nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza eligieron calificarlo fue con un nivel de satisfacción bajo de acuerdo a la escala valorativa de Likert.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad en la educaciónEstudiantes - ActitudesInstituciones educativasEducación superior - Evaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los estudiantes del instituto superior tecnológico público Nueva Esperanza en el distrito de La Esperanza año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILNeciosup_RCC.pdf.jpgNeciosup_RCC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/5/Neciosup_RCC.pdf.jpg76f4a75ae7119f049f12370d817afa44MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNeciosup_RCC.pdfNeciosup_RCC.pdfapplication/pdf2648009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/1/Neciosup_RCC.pdf36f72be54f8f0c5c61b827ec19c8372fMD51TEXTNeciosup_RCC.pdf.txtNeciosup_RCC.pdf.txtExtracted texttext/plain14053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20556/4/Neciosup_RCC.pdf.txta8a8ac82cb46af6766d13c96d9708a07MD5420.500.12692/20556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/205562023-06-01 07:38:10.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).