Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad
Descripción del Articulo
La tesis ha sido desarrollada con el fin de realizar el “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos de Quiruvilca y Santiago de Chuco, Provincia de Santiago de chuco – Departamento La Libertad”, utilizando las diferentes normas establecidas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11740 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11740 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoramiento de carretera mecánica de suelos topografía impacto ambietal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UCVV_99d3c88b94a53759bf36f7e8f1ca4af6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11740 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
title |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
spellingShingle |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad Esquivel Jurado, Karen Vanessa Mejoramiento de carretera mecánica de suelos topografía impacto ambietal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
title_full |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
title_fullStr |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
title_full_unstemmed |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
title_sort |
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad |
author |
Esquivel Jurado, Karen Vanessa |
author_facet |
Esquivel Jurado, Karen Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Alcalde, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esquivel Jurado, Karen Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejoramiento de carretera mecánica de suelos topografía impacto ambietal |
topic |
Mejoramiento de carretera mecánica de suelos topografía impacto ambietal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
La tesis ha sido desarrollada con el fin de realizar el “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos de Quiruvilca y Santiago de Chuco, Provincia de Santiago de chuco – Departamento La Libertad”, utilizando las diferentes normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para de esta manera dar solución a las deficientes condiciones de transitabilidad vehicular que existe en la Zona del proyecto. Para cumplir con el objetivo de esta investigación se ha realizado diferentes estudios correspondientes: Levantamiento Topográfico, el cual sirvió para representar topográficamente el terreno, el Estudio de Mecánica de suelos, para determinar propiedades físicas y mecánicas de los suelos, el Diseño Geométrico de la Carretera, el cual permitió realizar un trazo óptimo para el alineamiento horizontal y vertical de la carretera, el Estudio de Impacto Ambiental, que permitió determinar los principales impactos negativos y positivos sobre el medio ambiente que produce la ejecución de una obra, el Estudio Hidrológico, a través del cual se evalúan los parámetros meteorológicos y se determina la hidrología de la zona y por último el Análisis de Costos y Presupuestos que son cálculos en base a los metrados. Así mismo cabe destacar que para el diseño Geométrico de la vía también se consideró una “Carpeta Asfáltica en Caliente e = 5 cm. Todas las variables mencionadas se hicieron posible, aplicando conocimientos técnicos de ingeniería y siguiendo la normativa vigente establecida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-17T16:36:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-17T16:36:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11740 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11740 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/5/esquivel_jk.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/4/esquivel_jk.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/1/esquivel_jk.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9ac54fdf195a0deb9a4b363ed264381 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 84f549a58eaf4f4f2f9adc238af3d3ac 882bd45715c778e53755c2dcf3539bd4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921161610199040 |
spelling |
Salazar Alcalde, Roberto CarlosEsquivel Jurado, Karen Vanessa2018-04-17T16:36:35Z2018-04-17T16:36:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11740La tesis ha sido desarrollada con el fin de realizar el “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos de Quiruvilca y Santiago de Chuco, Provincia de Santiago de chuco – Departamento La Libertad”, utilizando las diferentes normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para de esta manera dar solución a las deficientes condiciones de transitabilidad vehicular que existe en la Zona del proyecto. Para cumplir con el objetivo de esta investigación se ha realizado diferentes estudios correspondientes: Levantamiento Topográfico, el cual sirvió para representar topográficamente el terreno, el Estudio de Mecánica de suelos, para determinar propiedades físicas y mecánicas de los suelos, el Diseño Geométrico de la Carretera, el cual permitió realizar un trazo óptimo para el alineamiento horizontal y vertical de la carretera, el Estudio de Impacto Ambiental, que permitió determinar los principales impactos negativos y positivos sobre el medio ambiente que produce la ejecución de una obra, el Estudio Hidrológico, a través del cual se evalúan los parámetros meteorológicos y se determina la hidrología de la zona y por último el Análisis de Costos y Presupuestos que son cálculos en base a los metrados. Así mismo cabe destacar que para el diseño Geométrico de la vía también se consideró una “Carpeta Asfáltica en Caliente e = 5 cm. Todas las variables mencionadas se hicieron posible, aplicando conocimientos técnicos de ingeniería y siguiendo la normativa vigente establecida por el Ministerio de Transportes y ComunicacionesTesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejoramiento de carreteramecánica de suelostopografíaimpacto ambietalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILesquivel_jk.pdf.jpgesquivel_jk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/5/esquivel_jk.pdf.jpgf9ac54fdf195a0deb9a4b363ed264381MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTesquivel_jk.pdf.txtesquivel_jk.pdf.txtExtracted texttext/plain407666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/4/esquivel_jk.pdf.txt84f549a58eaf4f4f2f9adc238af3d3acMD54ORIGINALesquivel_jk.pdfesquivel_jk.pdfapplication/pdf6188674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11740/1/esquivel_jk.pdf882bd45715c778e53755c2dcf3539bd4MD5120.500.12692/11740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117402021-07-12 12:29:52.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).