Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años del V ciclo en la facultad de comunicaciones de la Universidad Jaime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz vidal, Kevin J.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2414
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot publicitario
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