Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años del V ciclo en la facultad de comunicaciones de la Universidad Jaime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2414 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2414 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Spot publicitario Mensaje publicitario Acción de compra. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años del V ciclo en la facultad de comunicaciones de la Universidad Jaime Bausate y Meza Lima – Jesús María en el 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 del V ciclo en la facultad de comunicaciones de la Universidad Jaime Bausate y Meza Lima – Jesús María en el 2016, para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90 Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la acción de compra en base al spot “Corona Sunset”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten familiarizados con el mensaje del spot publicitario, que transmite pasarla bien, amistad y olvidarse del estrés disfrutando del momento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).