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Diseño de la infraestructura vial, San Lorenzo-Buenos Aires-Nueva Esperanza, distrito de Bellavista, Cajamarca

Descripción del Articulo

El proyecto tuvo como objetivo principal la realización del diseño de la infraestructura vial del tramo San Lorenzo – Buenos Aires – Nueva Esperanza de 6.5 km, para recuperar en el camino existente, que no cumplió en cuanto a condiciones de diseño, anchos mínimos, pendientes longitudinales y transve...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Gallardo, Edgar Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingeniería de carreteras
Carreteras
Carreteras - Diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El proyecto tuvo como objetivo principal la realización del diseño de la infraestructura vial del tramo San Lorenzo – Buenos Aires – Nueva Esperanza de 6.5 km, para recuperar en el camino existente, que no cumplió en cuanto a condiciones de diseño, anchos mínimos, pendientes longitudinales y transversales, obras de arte, señalización, seguridad vial, etc. Luego del análisis realizado en campo y gabinete, el tiempo de investigación tuvo una duración de 8 meses, el cual se justificó en el desarrollo del proyecto realizado con el método cuantitativo y descriptivo, así mismo tomando como muestra y población a la infraestructura de 6.5 km, se diseñó una infraestructura vial de fácil transitabilidad hacia las localidades más cercanas, luego se procesó los datos obtenidos de los resultados y se mediante programas especializados se obtuvieron resultados satisfactorios que respaldan la investigación, así mismo se logró la validez y la confiabilidad a través del seguimiento y monitoreo de un asesor especializado en el tema. Llegando a la conclusión que el diseño la infraestructura vial dio solución a la problemática local y brindó una mejor transitabilidad en cumplimiento de los parámetros mínimos establecidos por el “Manual geométrico de carreteras-2018”.
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