Exportación Completada — 

Cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez en los centros educativos privados, Puente Piedra, 2018-2019

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo es determinar que las cuentas por cobrar y su incidencia a la liquidez en los centros educativos privados de Puente Piedra en el 2018- 2019. La morosidad en la cuenta por cobrar es un factor importante e influyente para el cumplimiento de sueldo de docentes, obligaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Champac, Rachel Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60131
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liquidez empresarial
Cobro de cuentas
Instituciones educativas privadas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tiene como objetivo es determinar que las cuentas por cobrar y su incidencia a la liquidez en los centros educativos privados de Puente Piedra en el 2018- 2019. La morosidad en la cuenta por cobrar es un factor importante e influyente para el cumplimiento de sueldo de docentes, obligaciones tributarias y préstamos personales; esto se debe al impago de pensiones por los padres de familia por motivos económicos. En la mencionada investigación se aplica el método de estadística descriptiva, con un diseño contrastación de tipo no experimental correlacional descriptivo donde el proceso de obtención de datos se realizó mediante la revisión documentaria de una institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).