Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77733 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Facebook (Recurso electrónico) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9914c95f64adb8d0c68409d0b64ceb4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77733 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
title |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
spellingShingle |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 Alayo Rodríguez, Jorge Roberto Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Facebook (Recurso electrónico) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
title_full |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
title_fullStr |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
title_full_unstemmed |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
title_sort |
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021 |
author |
Alayo Rodríguez, Jorge Roberto |
author_facet |
Alayo Rodríguez, Jorge Roberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alayo Rodríguez, Jorge Roberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Facebook (Recurso electrónico) Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Facebook (Recurso electrónico) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados con escala ordinal de Likert, conformados por 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento, teniendo como resultado del procesamiento de datos en el software IBM SPSS Statistics 25 un valor de Rho de Spearman de ,0478; así también se identificó la percepción de los clientes en cuanto al nivel del uso del marketing digital , siendo el nivel regular (78%) el más resaltante y se identificó el nivel del posicionamiento, teniendo al nivel regular (67%), como el de mayor calificación. En conclusión el marketing digital impacta de manera positiva moderada en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021; siendo la dimensión feedback del marketing digital en donde se presentaron más deficiencias por que la Urban Sport debe de trabajar en mejorar las consultas tiempo de respuesta online, información de consumidores, seguridad y confianza. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T01:00:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T01:00:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/1/Alayo_RJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/2/Alayo_RJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/4/Alayo_RJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/6/Alayo_RJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/5/Alayo_RJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/7/Alayo_RJR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
351465de64053d03280ee7298f1f7d8e 5332d86b7ef135f95aa21ba48b0be143 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 443dc6668309b3bc021688f1075ca9d8 86095fcbdfbac4004be891b8309f1fe0 b876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789 b876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923449805406208 |
spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlayo Rodríguez, Jorge Roberto2022-01-28T01:00:38Z2022-01-28T01:00:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados con escala ordinal de Likert, conformados por 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento, teniendo como resultado del procesamiento de datos en el software IBM SPSS Statistics 25 un valor de Rho de Spearman de ,0478; así también se identificó la percepción de los clientes en cuanto al nivel del uso del marketing digital , siendo el nivel regular (78%) el más resaltante y se identificó el nivel del posicionamiento, teniendo al nivel regular (67%), como el de mayor calificación. En conclusión el marketing digital impacta de manera positiva moderada en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021; siendo la dimensión feedback del marketing digital en donde se presentaron más deficiencias por que la Urban Sport debe de trabajar en mejorar las consultas tiempo de respuesta online, información de consumidores, seguridad y confianza.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Facebook (Recurso electrónico)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310970691788413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlayo_RJR-SD.pdfAlayo_RJR-SD.pdfapplication/pdf1898814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/1/Alayo_RJR-SD.pdf351465de64053d03280ee7298f1f7d8eMD51Alayo_RJR.pdfAlayo_RJR.pdfapplication/pdf1897472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/2/Alayo_RJR.pdf5332d86b7ef135f95aa21ba48b0be143MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlayo_RJR-SD.pdf.txtAlayo_RJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/4/Alayo_RJR-SD.pdf.txt443dc6668309b3bc021688f1075ca9d8MD54Alayo_RJR.pdf.txtAlayo_RJR.pdf.txtExtracted texttext/plain76876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/6/Alayo_RJR.pdf.txt86095fcbdfbac4004be891b8309f1fe0MD56THUMBNAILAlayo_RJR-SD.pdf.jpgAlayo_RJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/5/Alayo_RJR-SD.pdf.jpgb876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789MD55Alayo_RJR.pdf.jpgAlayo_RJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/7/Alayo_RJR.pdf.jpgb876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789MD5720.500.12692/77733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777332022-01-27 22:16:11.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).