Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Rodríguez, Jorge Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Facebook (Recurso electrónico)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9914c95f64adb8d0c68409d0b64ceb4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77733
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
title Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
spellingShingle Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
Alayo Rodríguez, Jorge Roberto
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Facebook (Recurso electrónico)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
title_full Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
title_fullStr Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
title_full_unstemmed Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
title_sort Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
author Alayo Rodríguez, Jorge Roberto
author_facet Alayo Rodríguez, Jorge Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alayo Rodríguez, Jorge Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Facebook (Recurso electrónico)
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Facebook (Recurso electrónico)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados con escala ordinal de Likert, conformados por 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento, teniendo como resultado del procesamiento de datos en el software IBM SPSS Statistics 25 un valor de Rho de Spearman de ,0478; así también se identificó la percepción de los clientes en cuanto al nivel del uso del marketing digital , siendo el nivel regular (78%) el más resaltante y se identificó el nivel del posicionamiento, teniendo al nivel regular (67%), como el de mayor calificación. En conclusión el marketing digital impacta de manera positiva moderada en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021; siendo la dimensión feedback del marketing digital en donde se presentaron más deficiencias por que la Urban Sport debe de trabajar en mejorar las consultas tiempo de respuesta online, información de consumidores, seguridad y confianza.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T01:00:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T01:00:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/1/Alayo_RJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/2/Alayo_RJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/4/Alayo_RJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/6/Alayo_RJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/5/Alayo_RJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/7/Alayo_RJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 351465de64053d03280ee7298f1f7d8e
5332d86b7ef135f95aa21ba48b0be143
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
443dc6668309b3bc021688f1075ca9d8
86095fcbdfbac4004be891b8309f1fe0
b876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789
b876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923449805406208
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlayo Rodríguez, Jorge Roberto2022-01-28T01:00:38Z2022-01-28T01:00:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77733La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 60 clientes, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados con escala ordinal de Likert, conformados por 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento, teniendo como resultado del procesamiento de datos en el software IBM SPSS Statistics 25 un valor de Rho de Spearman de ,0478; así también se identificó la percepción de los clientes en cuanto al nivel del uso del marketing digital , siendo el nivel regular (78%) el más resaltante y se identificó el nivel del posicionamiento, teniendo al nivel regular (67%), como el de mayor calificación. En conclusión el marketing digital impacta de manera positiva moderada en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021; siendo la dimensión feedback del marketing digital en donde se presentaron más deficiencias por que la Urban Sport debe de trabajar en mejorar las consultas tiempo de respuesta online, información de consumidores, seguridad y confianza.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Facebook (Recurso electrónico)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310970691788413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlayo_RJR-SD.pdfAlayo_RJR-SD.pdfapplication/pdf1898814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/1/Alayo_RJR-SD.pdf351465de64053d03280ee7298f1f7d8eMD51Alayo_RJR.pdfAlayo_RJR.pdfapplication/pdf1897472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/2/Alayo_RJR.pdf5332d86b7ef135f95aa21ba48b0be143MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlayo_RJR-SD.pdf.txtAlayo_RJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/4/Alayo_RJR-SD.pdf.txt443dc6668309b3bc021688f1075ca9d8MD54Alayo_RJR.pdf.txtAlayo_RJR.pdf.txtExtracted texttext/plain76876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/6/Alayo_RJR.pdf.txt86095fcbdfbac4004be891b8309f1fe0MD56THUMBNAILAlayo_RJR-SD.pdf.jpgAlayo_RJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/5/Alayo_RJR-SD.pdf.jpgb876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789MD55Alayo_RJR.pdf.jpgAlayo_RJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77733/7/Alayo_RJR.pdf.jpgb876e3b6cf8a7fc60da5d854c0345789MD5720.500.12692/77733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777332022-01-27 22:16:11.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).