Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 384 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortijo Paredes, Laura Melissa, Ortiz Loayza, Eimy Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_990a821b31e87367f4a8a6d9b4a55425
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53328
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
title Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
spellingShingle Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
Cortijo Paredes, Laura Melissa
Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
title_full Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
title_fullStr Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
title_full_unstemmed Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
title_sort Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
author Cortijo Paredes, Laura Melissa
author_facet Cortijo Paredes, Laura Melissa
Ortiz Loayza, Eimy Alexandra
author_role author
author2 Ortiz Loayza, Eimy Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortijo Paredes, Laura Melissa
Ortiz Loayza, Eimy Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
Marketing
topic Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 384 clientes que asistieron a dichos restaurantes, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la variable de estrategias de marketing mix, producto con un nivel alto (83.1%), precio con un nivel alto (75.3%), plaza un nivel alto (66.7%) y promoción un nivel alto (84.6%) según encuestados. Para la variable de captación la dimensión de satisfacción está en un nivel alto (98.4%) y la dimensión de fidelización en un nivel alto (98.2%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones precio, plaza, producto y promoción con la dimensión de satisfacción nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización nos da una correlación positiva moderada según las interpretaciones de Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,731 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:10:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:10:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53328
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/1/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/2/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/4/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/6/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/5/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/7/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f0267223d0c8029342abc4a38425e47
5165596a917d6894dce60f4ceb092abd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce231638b8f18b22044b4b463f56f609
6dd45f6b77e14416c994747ceaf20131
a4beab8a1a4f1703506ebd69beccf5da
a4beab8a1a4f1703506ebd69beccf5da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923387350122496
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderCortijo Paredes, Laura MelissaOrtiz Loayza, Eimy Alexandra2021-02-18T15:10:33Z2021-02-18T15:10:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53328La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 384 clientes que asistieron a dichos restaurantes, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la variable de estrategias de marketing mix, producto con un nivel alto (83.1%), precio con un nivel alto (75.3%), plaza un nivel alto (66.7%) y promoción un nivel alto (84.6%) según encuestados. Para la variable de captación la dimensión de satisfacción está en un nivel alto (98.4%) y la dimensión de fidelización en un nivel alto (98.2%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones precio, plaza, producto y promoción con la dimensión de satisfacción nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización nos da una correlación positiva moderada según las interpretaciones de Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,731 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaRestaurantes - AdministraciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09784775385273628537413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José AlexanderVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdfCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdfapplication/pdf4994077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/1/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf8f0267223d0c8029342abc4a38425e47MD51Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdfCortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdfapplication/pdf4992538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/2/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf5165596a917d6894dce60f4ceb092abdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.txtCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/4/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.txtce231638b8f18b22044b4b463f56f609MD54Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.txtCortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.txtExtracted texttext/plain92204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/6/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.txt6dd45f6b77e14416c994747ceaf20131MD56THUMBNAILCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.jpgCortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/5/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA-SD.pdf.jpga4beab8a1a4f1703506ebd69beccf5daMD55Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.jpgCortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53328/7/Cortijo_PLM-Ortiz_LEA.pdf.jpga4beab8a1a4f1703506ebd69beccf5daMD5720.500.12692/53328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533282021-02-18 11:15:30.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.800253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).