Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briones Angeles, Ulises Eladio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Fidelización del cliente
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_98a9730f809778e8eb64c611e709814b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100427
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
title Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
Briones Angeles, Ulises Eladio
Posicionamiento (publicidad)
Fidelización del cliente
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
title_full Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
title_sort Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
author Briones Angeles, Ulises Eladio
author_facet Briones Angeles, Ulises Eladio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Loyola, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Briones Angeles, Ulises Eladio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (publicidad)
Fidelización del cliente
Marcas de empresas
topic Posicionamiento (publicidad)
Fidelización del cliente
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 7500 clientes y la muestra estuvo constituida por 365 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que el 20.3% de los clientes indicaron que el nivel de la variable posicionamiento es alto, el 42.2% indicaron que es medio y el 37.5% indicaron que es bajo. Así mismo el 22.5% de los clientes indicaron que el nivel de la variable fidelización es alto, el 55.6% indicaron que es medio y el 21.9% indicaron que es bajo. Llegando a la conclusión principal que la variable posicionamiento se relaciona positiva y significativamente con la fidelización en los clientes de la empresa de embutidos de la ciudad de Trujillo (El valor de Rho Spearman (0.819) y la significancia 0.000 < 0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:46:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/1/Briones_AUE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/2/Briones_AUE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/4/Briones_AUE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/6/Briones_AUE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/5/Briones_AUE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/7/Briones_AUE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0d372b411565798ae39af4251f2fd89
ab4e42c2d590e8c850041515860b43f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
334989afc8e4fd0fb441a080cbb10487
676e2d49e079edc99276a5404a12fb3c
2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3
2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921390080229376
spelling Alva Loyola, María ElenaBriones Angeles, Ulises Eladio2022-11-02T16:46:21Z2022-11-02T16:46:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 7500 clientes y la muestra estuvo constituida por 365 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que el 20.3% de los clientes indicaron que el nivel de la variable posicionamiento es alto, el 42.2% indicaron que es medio y el 37.5% indicaron que es bajo. Así mismo el 22.5% de los clientes indicaron que el nivel de la variable fidelización es alto, el 55.6% indicaron que es medio y el 21.9% indicaron que es bajo. Llegando a la conclusión principal que la variable posicionamiento se relaciona positiva y significativamente con la fidelización en los clientes de la empresa de embutidos de la ciudad de Trujillo (El valor de Rho Spearman (0.819) y la significancia 0.000 < 0.05).TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Fidelización del clienteMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217040811996413207Mendiburu Mendocilla, Armando AlfonsoDiaz Agreda, Jorge LuisAlva Loyola, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBriones_AUE-SD.pdfBriones_AUE-SD.pdfapplication/pdf3787541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/1/Briones_AUE-SD.pdfe0d372b411565798ae39af4251f2fd89MD51Briones_AUE.pdfBriones_AUE.pdfapplication/pdf2008158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/2/Briones_AUE.pdfab4e42c2d590e8c850041515860b43f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBriones_AUE-SD.pdf.txtBriones_AUE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/4/Briones_AUE-SD.pdf.txt334989afc8e4fd0fb441a080cbb10487MD54Briones_AUE.pdf.txtBriones_AUE.pdf.txtExtracted texttext/plain127400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/6/Briones_AUE.pdf.txt676e2d49e079edc99276a5404a12fb3cMD56THUMBNAILBriones_AUE-SD.pdf.jpgBriones_AUE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/5/Briones_AUE-SD.pdf.jpg2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3MD55Briones_AUE.pdf.jpgBriones_AUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/7/Briones_AUE.pdf.jpg2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3MD5720.500.12692/100427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1004272022-11-03 22:15:57.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).