Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (publicidad) Fidelización del cliente Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_98a9730f809778e8eb64c611e709814b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100427 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
title |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 Briones Angeles, Ulises Eladio Posicionamiento (publicidad) Fidelización del cliente Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
title_full |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022 |
author |
Briones Angeles, Ulises Eladio |
author_facet |
Briones Angeles, Ulises Eladio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Loyola, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Briones Angeles, Ulises Eladio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (publicidad) Fidelización del cliente Marcas de empresas |
topic |
Posicionamiento (publicidad) Fidelización del cliente Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 7500 clientes y la muestra estuvo constituida por 365 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que el 20.3% de los clientes indicaron que el nivel de la variable posicionamiento es alto, el 42.2% indicaron que es medio y el 37.5% indicaron que es bajo. Así mismo el 22.5% de los clientes indicaron que el nivel de la variable fidelización es alto, el 55.6% indicaron que es medio y el 21.9% indicaron que es bajo. Llegando a la conclusión principal que la variable posicionamiento se relaciona positiva y significativamente con la fidelización en los clientes de la empresa de embutidos de la ciudad de Trujillo (El valor de Rho Spearman (0.819) y la significancia 0.000 < 0.05). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T16:46:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T16:46:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/1/Briones_AUE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/2/Briones_AUE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/4/Briones_AUE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/6/Briones_AUE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/5/Briones_AUE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/7/Briones_AUE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0d372b411565798ae39af4251f2fd89 ab4e42c2d590e8c850041515860b43f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 334989afc8e4fd0fb441a080cbb10487 676e2d49e079edc99276a5404a12fb3c 2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3 2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921390080229376 |
spelling |
Alva Loyola, María ElenaBriones Angeles, Ulises Eladio2022-11-02T16:46:21Z2022-11-02T16:46:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100427La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 7500 clientes y la muestra estuvo constituida por 365 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que el 20.3% de los clientes indicaron que el nivel de la variable posicionamiento es alto, el 42.2% indicaron que es medio y el 37.5% indicaron que es bajo. Así mismo el 22.5% de los clientes indicaron que el nivel de la variable fidelización es alto, el 55.6% indicaron que es medio y el 21.9% indicaron que es bajo. Llegando a la conclusión principal que la variable posicionamiento se relaciona positiva y significativamente con la fidelización en los clientes de la empresa de embutidos de la ciudad de Trujillo (El valor de Rho Spearman (0.819) y la significancia 0.000 < 0.05).TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Fidelización del clienteMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217040811996413207Mendiburu Mendocilla, Armando AlfonsoDiaz Agreda, Jorge LuisAlva Loyola, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBriones_AUE-SD.pdfBriones_AUE-SD.pdfapplication/pdf3787541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/1/Briones_AUE-SD.pdfe0d372b411565798ae39af4251f2fd89MD51Briones_AUE.pdfBriones_AUE.pdfapplication/pdf2008158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/2/Briones_AUE.pdfab4e42c2d590e8c850041515860b43f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBriones_AUE-SD.pdf.txtBriones_AUE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/4/Briones_AUE-SD.pdf.txt334989afc8e4fd0fb441a080cbb10487MD54Briones_AUE.pdf.txtBriones_AUE.pdf.txtExtracted texttext/plain127400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/6/Briones_AUE.pdf.txt676e2d49e079edc99276a5404a12fb3cMD56THUMBNAILBriones_AUE-SD.pdf.jpgBriones_AUE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/5/Briones_AUE-SD.pdf.jpg2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3MD55Briones_AUE.pdf.jpgBriones_AUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100427/7/Briones_AUE.pdf.jpg2fc9b7bf3df966bfc8e03959c9154fe3MD5720.500.12692/100427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1004272022-11-03 22:15:57.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).