Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_98a7fe5effb88173f5ee72a651db65c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110666
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
title Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
title_full Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
title_sort Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
author Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
author_facet Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Mathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
topic Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable, lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973 entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el p<0,05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T20:07:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T20:07:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/1/Bernilla_SRL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/2/Bernilla_SRL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/4/Bernilla_SRL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/6/Bernilla_SRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/5/Bernilla_SRL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/7/Bernilla_SRL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddec0017b3ae848db1059c96e0a3ecb4
9bdde2b49df43fa4d35ee85e6dc52b58
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
606a2cf0012399048901834c5a13127b
bcdefd7fe8ff260aef0430ad36dee928
8a0524184a39b3390229fa8585003aa1
8a0524184a39b3390229fa8585003aa1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921983978995712
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosBernilla Sanchez, Rosmarie Luisa2023-04-04T20:07:38Z2023-04-04T20:07:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable, lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973 entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el p<0,05.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-4773-954247621639413207Mendoza Banda, Tania YaselyBurga Ramirez, Luis AnthonyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernilla_SRL-SD.pdfBernilla_SRL-SD.pdfapplication/pdf2195742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/1/Bernilla_SRL-SD.pdfddec0017b3ae848db1059c96e0a3ecb4MD51Bernilla_SRL.pdfBernilla_SRL.pdfapplication/pdf2224681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/2/Bernilla_SRL.pdf9bdde2b49df43fa4d35ee85e6dc52b58MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBernilla_SRL-SD.pdf.txtBernilla_SRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/4/Bernilla_SRL-SD.pdf.txt606a2cf0012399048901834c5a13127bMD54Bernilla_SRL.pdf.txtBernilla_SRL.pdf.txtExtracted texttext/plain101211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/6/Bernilla_SRL.pdf.txtbcdefd7fe8ff260aef0430ad36dee928MD56THUMBNAILBernilla_SRL-SD.pdf.jpgBernilla_SRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/5/Bernilla_SRL-SD.pdf.jpg8a0524184a39b3390229fa8585003aa1MD55Bernilla_SRL.pdf.jpgBernilla_SRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110666/7/Bernilla_SRL.pdf.jpg8a0524184a39b3390229fa8585003aa1MD5720.500.12692/110666oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1106662023-04-04 22:21:56.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).