Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. La muestra fuede 376 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre sus resultados se obtuvo que el 36% se encuentra en un nivel medio respecto a marketing digital, puesto que las dimensiones accesibilidad y flexibilidad son las que más afectan a la variable, lo que origina que los servicios no tengan mayor alcance a más personas interesadas en degustar de algún plato. Por otro lado, el 39% se encuentra en un nivel medio referente a posicionamiento, ya que las dimensiones beneficios y competitividad son las que más repercuten en la variable, lo que generaque no tengan deseos de volver a prestar los servicios y no recuerden la marca porlargos periodos de tiempo. Se llegó a la conclusión que, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo una correlación positiva muy fuerte de 0,973 entre marketing digital y posicionamiento, así mismo, es significativa ya que el p<0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).