Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017

Descripción del Articulo

La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
nivel de ventas
volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_988c48ae78bccd260e6c3aef45241e8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12104
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
title Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
spellingShingle Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
marketing digital
nivel de ventas
volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
title_full Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
title_fullStr Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
title_full_unstemmed Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
title_sort Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
author Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
author_facet Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing digital
nivel de ventas
volumen de ventas
topic marketing digital
nivel de ventas
volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. La metodología del estudio se caracterizó por ser descriptiva con aplicación de diseño correlacional no experimental, una población de 17850 ciudadanos de la urbanización del 21 de abril del distrito de la ciudad de Chimbote y una muestra de 383 clientes que consumen los servicios brindados por la empresa mencionada, a quienes se les aplico un cuestionario para poder obtener información acerca de las variables “marketing digital” y “volumen de ventas”. A través de los resultados: se identificó el nivel del marketing digital que se viene aplicando en la empresa, concluyendo que 66.1% de los encuestados opina que el nivel de marketing digital de la empresa es alto, de tal forma que el 46.5% de los clientes encuestados están de acuerdo con la relación estrecha que la entidad mantiene con ellos y un 12.3% se encuentra totalmente de acuerdo con lo antes mencionado, considerando esto, como un valor agregado que posee la empresa y que le da ventaja competitiva con respecto a otras que poseen las mismas características y están enfocadas en el mismo mercado. Asimismo, se identificó el nivel de ventas, para obtener algunos datos, se recopiló los documentos contables de la empresa de las ventas realizadas en el año 2016, los cuales nos sirvieron para obtener como resultado, aplicando el método de la desviación estándar a los datos obtenido, que el nivel de ventas de la empresa es alto. También se alcanzó a determinar la tendencia de las ventas de la empresa, con la aplicación del coeficiente de variación en donde el resultado de 29.40% nos indica que la tendencia del nivel de ventas va en crecimiento en los próximos periodos, Finalmente los resultados indican que el nivel de marketing digital de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. y su nivel de ventas son dependientes, es decir que un alto nivel de marketing digital está generando un alto nivel en las ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:17:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:17:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/4/gutierrez_ve.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/1/gutierrez_ve.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/5/gutierrez_ve.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f1fd40f8cd11cc1da0a772aa4c6a86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a219d3a36402f5b4f943c4ed85978dae
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bedf7f126539ff71e6ff3c77634abd16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921382766411776
spelling Garro Iparraguirre, Ridberg AdenGutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina2018-05-17T22:17:20Z2018-05-17T22:17:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. La metodología del estudio se caracterizó por ser descriptiva con aplicación de diseño correlacional no experimental, una población de 17850 ciudadanos de la urbanización del 21 de abril del distrito de la ciudad de Chimbote y una muestra de 383 clientes que consumen los servicios brindados por la empresa mencionada, a quienes se les aplico un cuestionario para poder obtener información acerca de las variables “marketing digital” y “volumen de ventas”. A través de los resultados: se identificó el nivel del marketing digital que se viene aplicando en la empresa, concluyendo que 66.1% de los encuestados opina que el nivel de marketing digital de la empresa es alto, de tal forma que el 46.5% de los clientes encuestados están de acuerdo con la relación estrecha que la entidad mantiene con ellos y un 12.3% se encuentra totalmente de acuerdo con lo antes mencionado, considerando esto, como un valor agregado que posee la empresa y que le da ventaja competitiva con respecto a otras que poseen las mismas características y están enfocadas en el mismo mercado. Asimismo, se identificó el nivel de ventas, para obtener algunos datos, se recopiló los documentos contables de la empresa de las ventas realizadas en el año 2016, los cuales nos sirvieron para obtener como resultado, aplicando el método de la desviación estándar a los datos obtenido, que el nivel de ventas de la empresa es alto. También se alcanzó a determinar la tendencia de las ventas de la empresa, con la aplicación del coeficiente de variación en donde el resultado de 29.40% nos indica que la tendencia del nivel de ventas va en crecimiento en los próximos periodos, Finalmente los resultados indican que el nivel de marketing digital de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. y su nivel de ventas son dependientes, es decir que un alto nivel de marketing digital está generando un alto nivel en las ventas.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing digitalnivel de ventasvolumen de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTgutierrez_ve.pdf.txtgutierrez_ve.pdf.txtExtracted texttext/plain101799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/4/gutierrez_ve.pdf.txt06f1fd40f8cd11cc1da0a772aa4c6a86MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALgutierrez_ve.pdfgutierrez_ve.pdfapplication/pdf1950323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/1/gutierrez_ve.pdfa219d3a36402f5b4f943c4ed85978daeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILgutierrez_ve.pdf.jpggutierrez_ve.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/5/gutierrez_ve.pdf.jpgbedf7f126539ff71e6ff3c77634abd16MD5520.500.12692/12104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121042023-06-01 07:36:24.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).