Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017
Descripción del Articulo
La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PA...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing digital nivel de ventas volumen de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_988c48ae78bccd260e6c3aef45241e8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12104 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
title |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
spellingShingle |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina marketing digital nivel de ventas volumen de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
title_full |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
title_fullStr |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
title_sort |
Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017 |
author |
Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina |
author_facet |
Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Iparraguirre, Ridberg Aden |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing digital nivel de ventas volumen de ventas |
topic |
marketing digital nivel de ventas volumen de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. La metodología del estudio se caracterizó por ser descriptiva con aplicación de diseño correlacional no experimental, una población de 17850 ciudadanos de la urbanización del 21 de abril del distrito de la ciudad de Chimbote y una muestra de 383 clientes que consumen los servicios brindados por la empresa mencionada, a quienes se les aplico un cuestionario para poder obtener información acerca de las variables “marketing digital” y “volumen de ventas”. A través de los resultados: se identificó el nivel del marketing digital que se viene aplicando en la empresa, concluyendo que 66.1% de los encuestados opina que el nivel de marketing digital de la empresa es alto, de tal forma que el 46.5% de los clientes encuestados están de acuerdo con la relación estrecha que la entidad mantiene con ellos y un 12.3% se encuentra totalmente de acuerdo con lo antes mencionado, considerando esto, como un valor agregado que posee la empresa y que le da ventaja competitiva con respecto a otras que poseen las mismas características y están enfocadas en el mismo mercado. Asimismo, se identificó el nivel de ventas, para obtener algunos datos, se recopiló los documentos contables de la empresa de las ventas realizadas en el año 2016, los cuales nos sirvieron para obtener como resultado, aplicando el método de la desviación estándar a los datos obtenido, que el nivel de ventas de la empresa es alto. También se alcanzó a determinar la tendencia de las ventas de la empresa, con la aplicación del coeficiente de variación en donde el resultado de 29.40% nos indica que la tendencia del nivel de ventas va en crecimiento en los próximos periodos, Finalmente los resultados indican que el nivel de marketing digital de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. y su nivel de ventas son dependientes, es decir que un alto nivel de marketing digital está generando un alto nivel en las ventas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:17:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:17:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/4/gutierrez_ve.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/1/gutierrez_ve.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/5/gutierrez_ve.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06f1fd40f8cd11cc1da0a772aa4c6a86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a219d3a36402f5b4f943c4ed85978dae 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bedf7f126539ff71e6ff3c77634abd16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921382766411776 |
spelling |
Garro Iparraguirre, Ridberg AdenGutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina2018-05-17T22:17:20Z2018-05-17T22:17:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12104La investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. La metodología del estudio se caracterizó por ser descriptiva con aplicación de diseño correlacional no experimental, una población de 17850 ciudadanos de la urbanización del 21 de abril del distrito de la ciudad de Chimbote y una muestra de 383 clientes que consumen los servicios brindados por la empresa mencionada, a quienes se les aplico un cuestionario para poder obtener información acerca de las variables “marketing digital” y “volumen de ventas”. A través de los resultados: se identificó el nivel del marketing digital que se viene aplicando en la empresa, concluyendo que 66.1% de los encuestados opina que el nivel de marketing digital de la empresa es alto, de tal forma que el 46.5% de los clientes encuestados están de acuerdo con la relación estrecha que la entidad mantiene con ellos y un 12.3% se encuentra totalmente de acuerdo con lo antes mencionado, considerando esto, como un valor agregado que posee la empresa y que le da ventaja competitiva con respecto a otras que poseen las mismas características y están enfocadas en el mismo mercado. Asimismo, se identificó el nivel de ventas, para obtener algunos datos, se recopiló los documentos contables de la empresa de las ventas realizadas en el año 2016, los cuales nos sirvieron para obtener como resultado, aplicando el método de la desviación estándar a los datos obtenido, que el nivel de ventas de la empresa es alto. También se alcanzó a determinar la tendencia de las ventas de la empresa, con la aplicación del coeficiente de variación en donde el resultado de 29.40% nos indica que la tendencia del nivel de ventas va en crecimiento en los próximos periodos, Finalmente los resultados indican que el nivel de marketing digital de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. y su nivel de ventas son dependientes, es decir que un alto nivel de marketing digital está generando un alto nivel en las ventas.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing digitalnivel de ventasvolumen de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTgutierrez_ve.pdf.txtgutierrez_ve.pdf.txtExtracted texttext/plain101799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/4/gutierrez_ve.pdf.txt06f1fd40f8cd11cc1da0a772aa4c6a86MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALgutierrez_ve.pdfgutierrez_ve.pdfapplication/pdf1950323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/1/gutierrez_ve.pdfa219d3a36402f5b4f943c4ed85978daeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILgutierrez_ve.pdf.jpggutierrez_ve.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12104/5/gutierrez_ve.pdf.jpgbedf7f126539ff71e6ff3c77634abd16MD5520.500.12692/12104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121042023-06-01 07:36:24.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).