Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Claudio Chicken, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Las organizaciones muestran con mayor interés la inclusión de nuevas tecnologías y el uso de sus herramientas digitales, que ayudan a empresa a captar nuevos clientes, para aumentar el volumen de ventas, por eso esta investigación tuvo como objetivo describir como el marketing digital incide en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Jara, Alexander Roberto, Salazar Luna Victoria, Mario Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Volumen de ventas
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las organizaciones muestran con mayor interés la inclusión de nuevas tecnologías y el uso de sus herramientas digitales, que ayudan a empresa a captar nuevos clientes, para aumentar el volumen de ventas, por eso esta investigación tuvo como objetivo describir como el marketing digital incide en las ventas de CLAUDIO CHICKEN, Trujillo 2022. Se pudo determinar que las estrategias de marketing que la empresa utiliza no son las idóneas. Este proyecto ayudo a determinar la incidencia del marketing digital en las ventas, para la cual se aplicó una encuesta a 60 clientes frecuentes de la empresa, como también se obtuvo información documental brindada por la gerente de la empresa. La metodología que se utilizo es un estudio cuantitativo de nivel descriptivo, de diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 60 clientes frecuentes y 2 documentos contables, además se determinó la problemática que presenta la empresa, para posteriormente definir los objetivos. Por último, se concluyó respecto al objetivo general que el marketing digital incide directamente en las ventas de la empresa CLAUDIO CHICKEN.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).