Inbound marketing y decisión de compra en clientes de una empresa de transportes de Cartavio - La Libertad, 2024

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis aporta al objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y desarrollo económico, ya que busca servir como una guía para que las empresas implementen el inbound marketing en el futuro. Se tiene como objetivo general determinar la influencia del inbound marketing en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Baltodano, Victor Manuel, Calderón Goicochea, Milagros Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Decisión
Desarrollo sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis aporta al objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y desarrollo económico, ya que busca servir como una guía para que las empresas implementen el inbound marketing en el futuro. Se tiene como objetivo general determinar la influencia del inbound marketing en la decisión de compra en los clientes de una empresa de transportes de Cartavio, 2024. La investigación es de tipo aplicada, tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental y además es correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 usuarios de la empresa de transportes, usando como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, Se obtuvo como principal resultado que, se obtuvo una correlación Rho Spearman de 0,523, lo que demuestra la existencia de una correlación positiva moderada. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna: el inbound marketing influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa de transportes de Cartavio, 2024. Finalizando se llegó a concluir que, en el caso de la empresa de transportes de Cartavio, el uso del Inbound Marketing fue altamente efectivo, permitiéndole destacar entre la competencia y posicionarse como la principal opción para los pobladores de la ciudad.
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