Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Consumidores Redes sociales en línea Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_97da45d10bb9bee479e877d09ba1706f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin Marketing digital Comercio electrónico Consumidores Redes sociales en línea Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022 |
author |
Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin |
author_facet |
Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Consumidores Redes sociales en línea Planificación estratégica |
topic |
Marketing digital Comercio electrónico Consumidores Redes sociales en línea Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T20:00:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T20:00:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/1/Gonzales_SAY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/2/Gonzales_SAY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/4/Gonzales_SAY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/6/Gonzales_SAY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/5/Gonzales_SAY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/7/Gonzales_SAY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35631ed49b1bb58c50c23758abe9a02c 0d81eab7c1aae1a55607a8a21e5ea906 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09577981e5cdb7774a17c2d5f69a3d1b 79872476210f6fc65e7d2486d9b2606f 4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123 4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922725088395264 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséGonzales Sarmiento, Ariel Yasmin2022-08-22T20:00:55Z2022-08-22T20:00:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoConsumidoresRedes sociales en líneaPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123972323378413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesús EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_SAY-SD.pdfGonzales_SAY-SD.pdfapplication/pdf2314772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/1/Gonzales_SAY-SD.pdf35631ed49b1bb58c50c23758abe9a02cMD51Gonzales_SAY.pdfGonzales_SAY.pdfapplication/pdf2876432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/2/Gonzales_SAY.pdf0d81eab7c1aae1a55607a8a21e5ea906MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_SAY-SD.pdf.txtGonzales_SAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/4/Gonzales_SAY-SD.pdf.txt09577981e5cdb7774a17c2d5f69a3d1bMD54Gonzales_SAY.pdf.txtGonzales_SAY.pdf.txtExtracted texttext/plain98158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/6/Gonzales_SAY.pdf.txt79872476210f6fc65e7d2486d9b2606fMD56THUMBNAILGonzales_SAY-SD.pdf.jpgGonzales_SAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/5/Gonzales_SAY-SD.pdf.jpg4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123MD55Gonzales_SAY.pdf.jpgGonzales_SAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/7/Gonzales_SAY.pdf.jpg4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123MD5720.500.12692/92766oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927662022-08-25 22:21:37.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).