Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
Redes sociales en línea
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_97da45d10bb9bee479e877d09ba1706f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
title Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
Redes sociales en línea
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
title_full Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
author Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
author_facet Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
Redes sociales en línea
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
Redes sociales en línea
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T20:00:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T20:00:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/1/Gonzales_SAY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/2/Gonzales_SAY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/4/Gonzales_SAY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/6/Gonzales_SAY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/5/Gonzales_SAY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/7/Gonzales_SAY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35631ed49b1bb58c50c23758abe9a02c
0d81eab7c1aae1a55607a8a21e5ea906
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
09577981e5cdb7774a17c2d5f69a3d1b
79872476210f6fc65e7d2486d9b2606f
4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123
4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922725088395264
spelling García Yovera, Abraham JoséGonzales Sarmiento, Ariel Yasmin2022-08-22T20:00:55Z2022-08-22T20:00:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoConsumidoresRedes sociales en líneaPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123972323378413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesús EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_SAY-SD.pdfGonzales_SAY-SD.pdfapplication/pdf2314772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/1/Gonzales_SAY-SD.pdf35631ed49b1bb58c50c23758abe9a02cMD51Gonzales_SAY.pdfGonzales_SAY.pdfapplication/pdf2876432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/2/Gonzales_SAY.pdf0d81eab7c1aae1a55607a8a21e5ea906MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_SAY-SD.pdf.txtGonzales_SAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/4/Gonzales_SAY-SD.pdf.txt09577981e5cdb7774a17c2d5f69a3d1bMD54Gonzales_SAY.pdf.txtGonzales_SAY.pdf.txtExtracted texttext/plain98158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/6/Gonzales_SAY.pdf.txt79872476210f6fc65e7d2486d9b2606fMD56THUMBNAILGonzales_SAY-SD.pdf.jpgGonzales_SAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/5/Gonzales_SAY-SD.pdf.jpg4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123MD55Gonzales_SAY.pdf.jpgGonzales_SAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92766/7/Gonzales_SAY.pdf.jpg4b771fc18b5fac4e70ef3cabedbad123MD5720.500.12692/92766oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927662022-08-25 22:21:37.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).