El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo realizar un muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la disponibili...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guzman Romero, Antony Walter, Quispe Baldeon, Gabriela Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo realizar un muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa Bordalm E.I.R. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,811 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el E-commerce y la captación de clientes de la empresa Bordalm E.I.R.L. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago digital, el uso de las redes sociales y las reservas digitales permitió a la empresa mayor captación de clientes.
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