Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Consumidores Redes sociales en línea Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).