Marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Sarmiento, Ariel Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Consumidores
Redes sociales en línea
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados, San Juan de Miraflores, Lima 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada, con un nivel correlacional, y además con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 422,000 y una muestra de 97 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformada por 14 interrogantes para la variable captación de clientes y 14 interrogantes para la variable marketing digital, las cuales fueron validados por expertos en la materia y teniendo como confiabilidad al estadístico Alpha de Cronbrach de 0,896. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de correlación positiva considerable según Rho Spearman con un r= 0,584, entre las variables marketing digital y captación de clientes en la empresa de manualidades Leonel Detalles Personalizados obteniendo un sig. con un valor de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).