Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio. La metodología de la investigación que fue d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio. La metodología de la investigación que fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 50 clientes registrados en los libros de la empresa. La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se tuvo como resultado que según la medición de puntuaciones con r2 =0,504, el 50,4% del posicionamiento de marca de la empresa John House se encuentra explicada por el Branding y que el 98% de los clientes perciben un nivel regular del Branding. En conclusión, de acuerdo a nuestra investigación usando la prueba de medidas direccionales nominal por intervalo eta, se afirma que existe una asociación alta y significativa entre el branding de ,657 y posicionamiento de marca de ,824. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).