Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio. La metodología de la investigación que fue d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La O Olortegui, Denis Diola, Morales Fernández, Eilim Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_97baae1704de85176d0d67c40b4846ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76748
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
title Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
spellingShingle Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
De La O Olortegui, Denis Diola
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
title_full Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
title_fullStr Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
title_full_unstemmed Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
title_sort Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
author De La O Olortegui, Denis Diola
author_facet De La O Olortegui, Denis Diola
Morales Fernández, Eilim Yulisa
author_role author
author2 Morales Fernández, Eilim Yulisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.author.fl_str_mv De La O Olortegui, Denis Diola
Morales Fernández, Eilim Yulisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio. La metodología de la investigación que fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 50 clientes registrados en los libros de la empresa. La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se tuvo como resultado que según la medición de puntuaciones con r2 =0,504, el 50,4% del posicionamiento de marca de la empresa John House se encuentra explicada por el Branding y que el 98% de los clientes perciben un nivel regular del Branding. En conclusión, de acuerdo a nuestra investigación usando la prueba de medidas direccionales nominal por intervalo eta, se afirma que existe una asociación alta y significativa entre el branding de ,657 y posicionamiento de marca de ,824.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-17T16:13:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-17T16:13:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76748
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/1/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/2/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/4/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/6/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/5/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/7/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fcd6c1af8536c6c446747242b95e28a4
a7526a9243df054bd22c9f2a0e337499
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
984aa00f71b1e08aee5fd51054236a14
77ee035234580f5de42a59c24b933e8d
cc21ecdd54ec135c9f8e7d5536dec8ef
cc21ecdd54ec135c9f8e7d5536dec8ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922561530462208
spelling Núñez Puse, Sonia MagaliDe La O Olortegui, Denis DiolaMorales Fernández, Eilim Yulisa2022-01-17T16:13:16Z2022-01-17T16:13:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76748En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento de la marca de la empresa en estudio. La metodología de la investigación que fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 50 clientes registrados en los libros de la empresa. La recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se tuvo como resultado que según la medición de puntuaciones con r2 =0,504, el 50,4% del posicionamiento de marca de la empresa John House se encuentra explicada por el Branding y que el 98% de los clientes perciben un nivel regular del Branding. En conclusión, de acuerdo a nuestra investigación usando la prueba de medidas direccionales nominal por intervalo eta, se afirma que existe una asociación alta y significativa entre el branding de ,657 y posicionamiento de marca de ,824.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-81084880332872424985413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniMautino Minaya, Madelaine NicolasaNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdfDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdfapplication/pdf1844011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/1/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdffcd6c1af8536c6c446747242b95e28a4MD51DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdfDeLaO_ODD_Morales_FEY.pdfapplication/pdf1907257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/2/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdfa7526a9243df054bd22c9f2a0e337499MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.txtDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/4/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.txt984aa00f71b1e08aee5fd51054236a14MD54DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.txtDeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.txtExtracted texttext/plain148189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/6/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.txt77ee035234580f5de42a59c24b933e8dMD56THUMBNAILDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.jpgDeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/5/DeLaO_ODD_Morales_FEY-SD.pdf.jpgcc21ecdd54ec135c9f8e7d5536dec8efMD55DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.jpgDeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76748/7/DeLaO_ODD_Morales_FEY.pdf.jpgcc21ecdd54ec135c9f8e7d5536dec8efMD5720.500.12692/76748oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/767482022-01-20 22:05:35.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).