Comprensión lectora del Inglés en escolares de secundaria de una institución educativa de Pucallpa, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito de estudio determinar el nivel de logro de comprensión lectora en inglés en escolares de educación secundaria de una institución educativa de Pucallpa, 2023; en tal sentido, el enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, de tipo básico c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mello Cabrera, Emerson
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logro de aprendizaje en inglés
Comprensión lectora
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito de estudio determinar el nivel de logro de comprensión lectora en inglés en escolares de educación secundaria de una institución educativa de Pucallpa, 2023; en tal sentido, el enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, de tipo básico con un diseño no experimental-descriptivo-puro, de esta manera la población estaba conformada por 366 estudiantes, con una participación directa de 61 de ellos pertenecientes al tercer grado de educación secundaria, a quienes se les aplicaron un test evaluador, concluyendo que: El nivel de logro no es En inicio en comprensión lectora en Inglés como segunda lengua de los estudiantes de una institución educativa de Pucallpa, 2023, ya que, el resultado de la prueba de hipótesis indicó una significatividad de 0.000 que refiere diferencias considerables entre el nivel esperado y el que se obtuvo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).