Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Riveros, Angela Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Calidad de los servicios
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description La presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 50 colaboradores y de 50 pobladores. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los pobladores en cuanto a la calidad de servicio tiene un nivel medio. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: cuatro talleres de mapeo de puestos: (a) conformar la comisión, (b) identificar los puestos, (c) creación de los perfiles, y (d) manual de organizaciones y funciones; taller sobre “calidad de servicio” para los colaboradores de la Municipalidad; taller “Yo aplico mis valores institucionales” para los colaboradores de la Municipalidad; implementar el correo corporativo para todos los colaboradores de la Municipalidad; charla sobre “Empowerment” para los empleados de la Municipalidad; implementar la campaña “Colaborador del mes”.
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La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: cuatro talleres de mapeo de puestos: (a) conformar la comisión, (b) identificar los puestos, (c) creación de los perfiles, y (d) manual de organizaciones y funciones; taller sobre “calidad de servicio” para los colaboradores de la Municipalidad; taller “Yo aplico mis valores institucionales” para los colaboradores de la Municipalidad; implementar el correo corporativo para todos los colaboradores de la Municipalidad; charla sobre “Empowerment” para los empleados de la Municipalidad; implementar la campaña “Colaborador del mes”.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoCalidad de los serviciosComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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