Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Programas sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_971f783405ad0be314c73f6ae230170d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
title Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
spellingShingle Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Programas sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
title_full Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
title_fullStr Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
title_sort Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
author Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
author_facet Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García León, Edward Aníbal
Suárez Gálvez, Hugo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Programas sociales
Planificación estratégica
topic Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Programas sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-18T17:53:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-18T17:53:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/1/Venegas_GFB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/3/Venegas_GFB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/4/Venegas_GFB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2aa411bda3fb180917e8cd7cd725c593
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30dc9c06c2dc311aab2876230caf952a
2ac7fc15e22a2b314d1863e2a6b0fedc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922564570284032
spelling García León, Edward AníbalSuárez Gálvez, Hugo LuisVenegas Ginocchio, Fiorella Brenda2019-11-18T17:53:56Z2019-11-18T17:53:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el Desarrollo Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)Programas socialesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenegas_GFB.pdfVenegas_GFB.pdfapplication/pdf3368196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/1/Venegas_GFB.pdf2aa411bda3fb180917e8cd7cd725c593MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVenegas_GFB.pdf.txtVenegas_GFB.pdf.txtExtracted texttext/plain107536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/3/Venegas_GFB.pdf.txt30dc9c06c2dc311aab2876230caf952aMD53THUMBNAILVenegas_GFB.pdf.jpgVenegas_GFB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/4/Venegas_GFB.pdf.jpg2ac7fc15e22a2b314d1863e2a6b0fedcMD5420.500.12692/38561oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/385612023-06-02 09:06:40.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).