Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Ma...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Programas sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_971f783405ad0be314c73f6ae230170d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| title |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Programas sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| title_full |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| title_sort |
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018 |
| author |
Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda |
| author_facet |
Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García León, Edward Aníbal Suárez Gálvez, Hugo Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Programas sociales Planificación estratégica |
| topic |
Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Programas sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-18T17:53:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-18T17:53:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/1/Venegas_GFB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/3/Venegas_GFB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/4/Venegas_GFB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2aa411bda3fb180917e8cd7cd725c593 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 30dc9c06c2dc311aab2876230caf952a 2ac7fc15e22a2b314d1863e2a6b0fedc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922564570284032 |
| spelling |
García León, Edward AníbalSuárez Gálvez, Hugo LuisVenegas Ginocchio, Fiorella Brenda2019-11-18T17:53:56Z2019-11-18T17:53:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el Desarrollo Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)Programas socialesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenegas_GFB.pdfVenegas_GFB.pdfapplication/pdf3368196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/1/Venegas_GFB.pdf2aa411bda3fb180917e8cd7cd725c593MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVenegas_GFB.pdf.txtVenegas_GFB.pdf.txtExtracted texttext/plain107536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/3/Venegas_GFB.pdf.txt30dc9c06c2dc311aab2876230caf952aMD53THUMBNAILVenegas_GFB.pdf.jpgVenegas_GFB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38561/4/Venegas_GFB.pdf.jpg2ac7fc15e22a2b314d1863e2a6b0fedcMD5420.500.12692/38561oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/385612023-06-02 09:06:40.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).