Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Ma...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Programas sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).