Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Ginocchio, Fiorella Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Programas sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018. El diseño que se utilizó en el presente estudio corresponde a una investigación etnográfica. Se trabajó a través de fichas de observación y entrevistas a profundidad para conocer las estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, el estudio se rigió a una muestra de 130 escolares, 3 maestras que laboran en el institución del nivel primaria y a una encargada del área de comunicación del Programa Nacional Qali Warma. Con base al análisis de los resultados, se concluyó que el Programa Nacional Qali Warma muestra una deficiencia en las estrategias de promoción orientados al consumo de los productos en la I.E. Manuel Peralta. A partir de dicho diagnótico se ha desarrollado una propuesta de comunicaciones que busca contribuir con una mejora de la actual dinámica correspondiente al componente educativo del referido programa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).