Exportación Completada — 

Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La muestra contó 72 docentes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Gonzáles, Flor De María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La muestra contó 72 docentes, con cuestionarios adaptados por la investigadora que fueron evaluados por especialistas y fiables. El acompañamiento pedagógico directivo se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,569 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).