Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La muestra contó 72 docentes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Desempeño docente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La muestra contó 72 docentes, con cuestionarios adaptados por la investigadora que fueron evaluados por especialistas y fiables. El acompañamiento pedagógico directivo se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,569 y p-valor 0,000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).